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Descripcion y uso de cada tipo de arma?


fliper

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Hola de nuevo! :) en referencia a la inmensa cantidad de armas , municiones, granadas, tipos de bengala, morfinas, vendas, sacos de curas, etc, etc, que se pueden usar en el mod ACE..... Alguien ha encontrado una guia de referencia donde se indice el uso mas apropiado para cada elemento? Hay cosas evidentes, pero otras no tanto para alguien que no sea "pofesional" Creo que que si todos conocemos el material, podremos usarlo de una manera mas efectiva.

Edited by fliper
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Hombre, guia no se si habra alguna pero aqui lo que debes mirar un poco es el tipo de mision que vas a realizar y a partir de ahi elejir el tipo de armamento y equipo que vas a usar si es eso a lo que te refieres. Si nos dices en que tienes duda tal vez te podemos echar un cable o darte una ayuda mas precisa en lo que no sepas pero tal y como tu dices, con la cantidad de armas, municiones, equipo, etc que hay en el ACE es dificil darte una orientacion para que sirve cada cosa

 

Asi a priori te puedo decir que s tienes que realizar una mision de francotiradores por ejemplo, es bueno que vayas en binomio y que el spoter lleve un telemetro/prismaticos graduados para estimar la distancia al objetivo. Tienes varios modelos de estos como por ejemplo el YARD AGE, VECTOR 21, etc son telemtros laser que al apretar la R recagas las baterias y con el boton de disparo activas el laser para calcular la distancia.

Edited by H4WK
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Cierto, la pregunta es muy amplia,y cierto es que cada misión determina las armas, por ejemplo si sabes que hay tanques, coger antitanques, peroooo, que antitanque?, que munición?.

Debe haber una clasificación incluso del mundo real ( que no se si es aplicable a este simulador) que clasifique las armas según su uso y precisión a corta media o larga distancia, pesos de las armas ( esto para calcular pesos en el caso de que tengamos que ir muy cargados, por ejemplo si la m4 pesa un kilo menos que otra y tiene la misma precisión y uso en la misión que otra, pues coger la m4). Los fusiles de francotirador son evidentes: larga distancia, jeje, pero el resto.....

Y luego estan los diferentes tipos de lanzadores de cohetes

los diferentes tipos de cohetes para usar con los lanzadores

TAmbien el tema de las miras de cada arma.....

Igual los que dominais el tema anglosajón, encuentren información de todas estas cosillas. Igual todo es lo mismo, y no hay diferencias como en el mundo real, y es ganas de romperse la cabeza, pero mas que nada es por saberlo.

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Pues entre otras cosas en el tema de lanzadores debes mirar a que tipo de blindaje te vas a enfrentar. Si por ejemplo tienes un BRDM aislado del grupo no le vas a tirar un Javelin por que es desperdiciar un misil, ademas en este ejemplo el blindado no tiene una "proteccion" elevadisima y con un simple AT4 con municion Altamente Explosiva (HE) te lo cargas de un tiro. En cambio si tienes un T-90 o un Scud que esta dentro de una plaza rodeada de casas y es muy dificil darle por que si no te cargas a personas que puedan haber por ahi usaras el Javelin que es guiado y no fallaras el tiro y para un objetivo con semejante blindaje lo abres como una lata de sardinas.

 

En cuanto el tema de las miras pues no creas que tienen mucho mas misterio. Asi a priori tienes las siguientes:

 

CCO: Red dot (Punto rojo)

 

ACOG: Son mini miras telescopicas con un ligero aumento (como la que lleva el G36 de serie) y que vienen graduadas para estimar la distancia todas ellas

 

HOLO: Es similar al red dot pero el puntero es mas grande

 

Como dices tu son cosas muy extensas/amplias y o mejore es que si hay dudas preguntar a alguien por que te puedes morir haciendo una guia con todo lo que hay

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jajajaja joder Sergi, con la pala! jajajaja. Eso fue un error de los profes, que me enseñaron mal! jajajaja. :xd: , pero ves..... en eso el project es mas simulador! tienes que darle a la pala para consturir las cosas, no como en el arma que le das al boton y "yata" ( frase dedicada a Davicico :D )

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  • 4 months later...

el ace en su ultima version estable (1.13) trae la pala, que se ve en tu inventario, asi como multiples chorraditas (gafas, morfina, camilla plegable...) ;)

 

en cuanto a lanzacohetes.... depende del tirador (sin ace, con ace lo unico capaz de hacer explotar un abrahams es el m47 dragon) cualquier misil guiado es escelente para tiros de precision (metis, javelin,m47) pero si quieres disponer de varios disparos tendras que irte a rpg7 o nlaw siendo ambos efectivos (con la municion heat obviamente) contra cualquier blindado (un tirito al culete y a tomar por culo cacharro).

 

sobre las miras.

 

red dot (cco) son miras para combate en campo abierto (aumento 1,5) con las que puedes utilizar la NVG (con miras cerradas, lease franco, no puedes)

Holo,(kobra opfor) es como el red dot pero es simplemente un hud como el de los viones que te indica donde disparar con rapidez, ideal para combate en ciudad uso con armas pesadas o escopetas. puedes utilizar la nvg con ellas

ACOG (pso opfor) miras cerradas de uso militar generalemente con 4 aumentos (las miras rusas tienen 4.5 y las del g36 por defecto 3, pero en el ejercito español 1,5), buenas para combate a media distacia (en el ace shift+f y puedes utilizar las miras abiertas que llevan encima por lo que tambien valen para combate urbano) no e probado la NVG pero en la vida real solo funciona con tipos especificos de NVG's que se acoplan a la mira acog.

 

luego estan las miras termicas, que en el juego las han puesto como si fueran un flir y las hay con aumento o sin (el mk17 sd tws no lleva aumento y creo recordar que las opfor (NSPU) tampoco)

 

disculpar el reflote ;)

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