Jump to content

Nakajima Ki-27b Nate Hasegawa 1/48


Recommended Posts

Buenas, después de estar entreteniéndome a horas con el Hs 129 "SUPER CHUSTA" ya tenia ganas de coger un KIT que nada mas requiriera de mi una atención mínima a los detalles, puesto que a todo modelista la parte que le es mas gratificante es la de pintar y darle ese toque de realismo que solo la pintura es capaz de dar..

 

Con esto, os presento el Ki 27 de Hasegawa a 1/48 de molde viejo, que pese a ser viejo, es una maravilla, los interiores son lo que dejan a desear un poco pero por lo que se puede ver des del exterior, no necesita tampoco un detalle muy alto..así que procedo después de la mini explicación a enseñar las pocas fotos que le he tirado..aun no tengo decidido el camu para esta pequeña maravilla de avión, pero de bien seguro sera bonita..

 

Mucha información la estoy sacando de este BLOG...a quien le guste los aviones japos, aquí va a disfrutar de la información que se da referente a algunas cosas curiosas sobre colores y demas..http://www.straggleresearch.com/

 

sin mas las fotos.

 

Ki27Hase1.jpg

 

Ki27Hase2.jpg

 

Ki27Hase3.jpg

 

Ki27Hase4.jpg

 

Ki27Hase5.jpg

 

Ki27Hase6.jpg

 

Ki27Hase7.jpg

 

Ki27Hase8.jpg

 

Ki27Hase9.jpg

 

Ki27Hase10.jpg

 

Ki27Hase11.jpg

 

Ki27Hase12.jpg

 

Ki27Hase13.jpg

 

Ki27Hase15.jpg

 

Ki27Hase17.jpg

 

Ki27Hase18.jpg

 

Ki27Hase19.jpg

 

Ki27Hase20.jpg

 

Ki27Hase23.jpg

 

Ki27Hase22.jpg

 

Bueno, faltan algunas fotos

Saludos

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Eres todo un maestro tio, espero ansioso los avances, y si tienes la MT en algun lado dimelo que la sigo fijo...yo con el aerografo, estoy ahora mismo tuneando el casco de la bici y leyendo y viendo videos sobre aerografia....lo siguiente el casco de esquiar, ya que me bulle la cabeza de ideas, aunque tengo el F16 en STANBY ahora que le estoy cogiendo el pulso al aerografo, cada vez le tengo mas ganas.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website