Jump to content

Finalizar Misión


Fedetlg

Recommended Posts

Estimados cofrades del aire ;) . Sigo aprendiendo y poniéndome al día lo mas posible al menos con el F15 para poder formar parte de los grupos on-line o las clases lo antes posible sin quedar como un ignaro de 1ra :grin: . El problema que tengo ahora es que al fin ahora que tengo la súper nueva PC :lol: , pude arrancar con el FC2 y dejar el viejo Lomac ^_^ . Hasta ahora todo muy bien...me anime y empecé una campaña con la cual aprendo aun mas rápido (te obliga el juego). El tema es que realizo las misiones de reubicación de las naves y escolta del C17, etc, pero una vez terminada, me ocupo en volver a mi base, aterrizo, todo en orden, pero no logro ubicar la nave en el hangar/espacio dedicado correspondiente evidentemente, o algo no termino de hacer bien :unsure: . Ejemplo, en la 1er misión de la campaña del F15, que consta en el traslado de un escuadrón de F15 a la base fronteriza con Rusia...logro hacer todo bien, despegue en el orden correspondiente, espere que aterricen quienes debían antes que yo, pedí permiso a la torre para "landign", lo hice, seguí camino desde la punta entrando luego a la derecha, llegado a la zona abierta de estacionamiento (perdonen mi falta de lenguaje técnico, trato de aprender pero no encuentro donde je), y ahí la torre me indico que debía aparcarme a la izquierda. Lo hago, apago el motor y levanto la cubierta...le di escapar y listo...pase a la siguiente misión :rolleyes: . Ahora bien en la 2da misión que corresponde al encuentro de un C17, para luego escoltarlo a la base costera que le corresponde, y luego se debe uno dirigir nuevamente a la base, hice todo lo que supongo hay que hacer, llegue a mi base, aterrice (ni bien pongo las ruedas en el suelo dice "mision finish") pero si bien trato de hacer todo como en la misión anterior, salgo y la misión no esta cerrada, lo que me obliga a hacerla de nuevo :blink: . Se que seguramente ya se habrá hablado de esto mucho, pero no logre encontrar en el foro el tema anterior que pueda estar la explicación de esto. Seria posible que les pida a algún alma caritativa que me de una mano con esto? o bien que me pasen donde puede estar el topic original con esto? :unsure:

Espero no haberlos cansado ni podrido con este tema...pero estoy ansioso de seguir aprendiendo y perfeccionándome cuanto antes para formar parte oficial de la familia ALA FC2 del escuadrón :icon_mrgreen: .

Un abrazo a todos y desde ya muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo que tienes que hacer es descargar el Teamspeak 3 y comunicarte con nosotros online. Las misiones off line son justitas y te llevan algunas veces a no ser del todo realista, siempre hay algo que retocas para llevar la balanza hacia el arcade. Vente con nosotros y te divertirás algo más.

 

Saludos,

 

 

Mazinger

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website