Jump to content

creando escenarios


HORNET81

Recommended Posts

Hola, resulta que me he metido a crear un escenario para fsx, concretamente un aeródromo que hay aquí cerca de mi casa, estoy usando el programa "gmax fsx" y algunos programas que trae el SDK de FSX. El problema lo tengo cuando creo el hangar con el gmax y lo intento exportar al tipo de formato ".MDL"(flightsim model) y le doy a guardar me sale lo siguiente: Failed to Find FSX SDK installation path!,osea que no encuentra la ruta del SDK, y no se como solucionar este problema. Aparte podría crear el aeródromo con un hangar diseñado que hay en el fsx pero me gustaría darle mas realismo creándolo yo mismo.

 

Luego tambien me gustaria saber si alguien tiene algun tutorial en castellano del programa ADE, el de diseño de aeropuertos, por que tambien tengo dudas.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Pues el escenario en cuestion es este....

 

http://campodevueloalbalatdelaribera.com/detalle_direccion_576088.html

 

realmente es para ultraligeros osea que no es muy grande. Ya me habia currado el hangar igualito que el de verdad, ya que tengo fotos de la ultima vez que fui.No paro de darle vueltas al problema de que no me deja exportarlo a .MDL por que por culpa de esto no puedo continuar.

Link to comment
Share on other sites

Tienes aquí un pack de aeródromos de Valencia, incluye:

 

LERE ---> Requena

LE99 ---> "Balica" Benicolet

LE98 ---> Alcocer de Planes (junto pantano de Beniarrés)

LE97 ---> Castelló de Rugat (pista de un particular, no es campo de vuelo registrado como tal)

LE96 ---> Albalat de la Ribera (Campo 1)

LE95 ---> Albalat de la Ribera (Campo 2)

 

Éste es el de Albalat

Albalat.jpg

 

Aquí tienes el enlace.

 

Y por si conoces el Club ULM de 'La Llosa' aquí tienes en enlace.

 

Un saludete!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Ok gracias, esto era lo que buscaba, aunque me surgen 2 dudas; Una que la pista me sale de tierra aunque tenga los graficos a full, y en la foto es de hierba como la real. Y luego sabes si la longitud de la pista es el mismo que la de verdad o es estimado, es que me parece bastante corta.

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hombre, suelen estar bastante ajustados pero es que la pista de Albalat de la Ribera es corta ;), hablando en serio no lo sé seguro pero si tienes un fotorrealista lo podrás comprobar.

 

En cuánto a lo de la hierba y la tierra no me había pasado nunca y es que la superficie del escenario la define el creador así que no debería de pasarte...

 

Un saludete!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website