Jump to content

Teatro de F4Spain para BMS


Migmar

Recommended Posts

F4Spain anuncia de que POH ya esta disponible para BMS

 

 

http://www.f4spain.c...=250&p=754#p754

 

Aqui teneis la version de F4Spain modificada para BMS, es la misma que os bajasteis en su dia, solo tiene un par de modificaciones visibles, el resto de novedades falta.

 

Descomprimir y pegar en la carpeta DATA de BMS y añadir el siguiente codigo en el teathers.lst situado en la carpeta:

...\Data\Terrdata\theaterdefinition

 

POH\POH1.tdf

 

Enlace de descarga

http://www.megaupload.com/?d=GIORIBHV"

 

Mas informacion tambien aqui http://www.benchmark...P-BMS-Converted

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Lo puedo bajar? o sea no importa si tengo esto instalado el dia que tenga q conectarme a uds?

 

Todas los teatros menos Korea estan en fase Beta, por ahora no hay ningun problema con la instalacion de estos ya que solamente el unico cambio que hay que hacer a la instalacion original del BMS introducir unas lienas para que te reconozca los teatros.

 

Pero hasta que no digamos los contrario sugerimos tener dos copias una para pruebas y otra con una instalacion limpia del BMS para volar online las misiones oficiales del E69 Ala Falcon

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Oka migmar lo meto en la segunda instalacion para curiosear nomas y ver algo distinto.

 

Cuidadín que a mucha gente les está dando "poblemas" ;)

 

Extendiendo lo que dice darthkata, que por cierto es verdad, parece que faltan texturas en la descarga, y los pocos comentarios de problemas que hay mencionan solo eso.

 

Revientor dice que en la lista de teatros (theater.lst) en vez de poner PHO1 pongan POH2 a ver que pasa, pero aun nadie le contesto sobre si eso soluciona los problemas

 

Cito:

test one thing please... in the theater.lst' date=' put POH2 not POH1, and tell me if it does something.[/quote']
Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad que faltan muchas texturas, he despegado de Málaga y parecia que estaba en Mordor "el del Señor de los Anillos" :icon_mrgreen:, nada de vegetacion, el terreno parecia todo quemado

 

Revientor dice que en la lista de teatros (theater.lst) en vez de poner PHO1 pongan POH2 a ver que pasa, pero aun nadie le contesto sobre si eso soluciona los problemas

 

Cito:

test one thing please... in the theater.lst' date=' put POH2 not POH1, and tell me if it does something.[/quote']

 

Yo cuando hago esto me pira al escritorio

Link to comment
Share on other sites

¿No os parece un poco raro volar una campaña contra vuestro propio país? :P Porque quienes tienen unos preciosos F-16 son los marroquíes (bueno y también los portugueses), y sería un poco raro (además de poco realista) volar supuestos F-16 españoles contra los destartalados F1 y F-5 marroquíes. Otra cosa sería "recuperar" Al Andalus a golpe de AMRAAM :D

Link to comment
Share on other sites

¿No os parece un poco raro volar una campaña contra vuestro propio país? :P Porque quienes tienen unos preciosos F-16 son los marroquíes (bueno y también los portugueses), y sería un poco raro (además de poco realista) volar supuestos F-16 españoles contra los destartalados F1 y F-5 marroquíes. Otra cosa sería "recuperar" Al Andalus a golpe de AMRAAM :D

 

Más de uno se correría de gusto ¿No os acordáis el chico marroquí que nos visitaba? ¡Qué tiempos aquellos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website