Jump to content

Podeis echarme una mano


Recommended Posts

Hola.

 

Pues como el titulo del pos indica,escribo estas lineas para ver si me podéis echar una mano,son barias las preguntas que tengo.

 

Mi primera pregunta es..Tengo el black shark comprado por steam,por lo que lo tengo en ingles,se que hay una versión del simulador en español,me gustaría saber si hay alguna forma de pasarlo al español?

 

Mi otra pregunta,estoy en el ts y estoy en el canal principal,cuando le doy a bajar al canal del black shark me dice que no tengo permisos,no se si me e saltado algo en el foro,me pareció entender que podría moverme libremente por los canales,pero bueno el tema es que ago pregunto a algunos de vosotros administradores que me bajen al canal del black,por que como todabia no conozco a nadie,y ni se si vuelan en el black o no,ando un poquito perdido,bueno ya me diréis algo

 

Txema

Link to comment
Share on other sites

yo le hice la ñapa de instalar a mi versión alemana la versión española, eso sí, funciona el menú y la cabina perfectamente , lo demás no te lo garantizo

yo le hice la ñapa de instalar a mi versión alemana la versión española, eso sí, funciona el menú y la cabina perfectamente , lo demás no te lo garantizo

Pero la versión que tienes es del steam???

Yo cambie las carpetas del idioma pero aun así no me funciona,ya me diras que ñapa hiciste?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website