Jump to content

Duda X52 Pro y FC2


jafa

Recommended Posts

Hola,

 

soy nuevo en el escuadron y acabo de adquirir el lomac y el FC2. Poseo un X52pro y la verdad es que me estoy volviendo loco. Los perfiles que encuentro en internet y en el propio escuadron no me van mucho. Me gusta mas usar el Mode 1 para Air Air Mode 2 Air Grd y Mode 3 Nav para sacarle mas partido al aparato.

 

A parte de encontrar dificil el aprendizaje del sim (llevo cienes de horas con el FS y esto del radar para mi es un mundo nuevo...) Pero veo que me resulta muy complicado mantener vuelo recto y nivelado con el A10A con el que estoy intentando hacer los tutoriales del juego. Parece un asunto de Trimado que tengo en la letra ñ y aledañas del teclado, pero es que no se como configurar las dos roscas que hay en el mando de gases la del boton E y la del boton I para que me permitan trimar.

 

Alguien sabe como hacerlo?

 

Si no es asi como teneis los trims en el mando?

 

Y finalmente soy el único pardillo que no es capaz de recto y nivelado y sin trimar?

 

 

Por otro lado al decir hola en el foro en presentaciones me dijeron que me pasara al Falcon 4. Sinceramente si los sistemas del lomac es ya dificil para mi el Falcon 4 que poseo también, eso es para fliparlo. Y soy un maestro con el PMDG 747 y el Level D 767 pero madre mia con el Falcon. Aludian a que este es muy antiguo. Vais a dejarlo? Si es así a cual me paso que no sea el Falcon? al DCS A10C?

 

Perdonad las mil dudas en un post pero ando un poco perdido.

 

Gracias

 

JA

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, quien te haya dicho que vamos a dejar el FC2.0, ya tiene un enemigo más, y se las tendrá que ver conmigo¡¡¡

 

Descárgate el TS3, ahora te dejo un enlace para que lo hagas, y mañana domingo por la tarde hablamos, que el perfil a mí también me trae de cabeza desde que lo perdí por descargar los últimos drivers de Saitek (malditos roedores¡¡¡)

 

Saludos,

 

Mazinger

 

http://www.escuadron...ecien-llegados/

Edited by Mazinger
Link to comment
Share on other sites

Mirate en las opciones del lomac a ver si está el trimado y te metes las 'roscas' desde ahi pasando de meterlas por perfil q es un coñazo. Yo el trimado lo tengo por la seta delantera de la palanca de gases y me va de muerte.

Pasa de perfiles y montate tu el tuyo directamente.

 

Mazi no es cosa de los roedores, es culpa de Perry.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website