Jump to content

problemas y dudas!!! Ayuda!!


pepin1234

Recommended Posts

Hola la verdad que si no existieran los foros que seria de nosotros???

 

Tengo varios problemas.

 

LA campaña que juego abitualmente online es la que se llama SHICA3. A veces me derriban y cuando quiero volver a volar. Hago el procedimiento habitual. Sistema electrico, Cierro cabina y cuando voy a encender motores no responden. Hay algo que yo deba comprovar cuando esto me pasa. Algun fallo o algo que deba mirar primero???

 

Lo otro es con los MODS. El otro dia cuando me paso lo que antes he explicado. En la misma campaña veo que otro su-25t de mi mismo bando tenia unos misiles que yo nunca habia tenido antes. Si yo tengo un mod para operar algun que otro misil, por ejemplo un antibuque que nunca lo he tenido me imagino porque el SU-25T no lo lleva y si el SU-25TM. Bueno pues si yo isntalo ese MOD y quiero volar una campaña. Esa campaña me permite volar con este MOD o tiene la campaña que tener instalado este MOD tambien??? De paso si saben de unos buenos MODS para el SU-25t y alguno que me convierta el SU-25T en TM para hacer misiones antibuque, porfa ponerlos aqui para yo probarlos.

 

Saludos Ernesto

Link to comment
Share on other sites

Respecto a lo primero, asegurate de que los tanques de combustible tienen queroseno. Y a lo segundo, el playload del Su-25T para misiones antibuque-antiradar son el playload 1 y 2.

 

Saludos

 

lo del combustible pienso que tienen `pues cuando activo el sistema electrico el nivel con lineas blancas sube. Asi que no creo que sea eso. Es algo raro la verdad que me viene pasando a veces y al no ser que sea un problema mio que no carga bien el juego, pero lo raro es que todo lo demas funciona y solo los motores no responden. Algo hay!!

 

En cuanto al payload, me puedes explicar mejor esa opcion, no entendi nada pues yo escojo de varios su-25t y siempre cuando son CAS tiene la misma configuracion. PEro nunca me he topado con ua mision con antibuque. O solo depende del servidor y la configuracion del mismo

Link to comment
Share on other sites

Si tienes combustible en los tanques pues no se entonces...

Lo del playload da igual la mision que cojas, solo tienes que abrir el menú de comunicaciones, le das a la opción de mantenimiento y después cambiar playload. Y el playload 1 y 2 son para misiones SEAD. Lo dicho, realmente da igual el roll que lleves, solo tienes que cambiar el playload que llevas por defecto manualmente.

 

Saludos

 

PD: Hay que hablar con propiedad. Hablamos de simuladores no de juegos ;)

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Si tienes combustible en los tanques pues no se entonces...

Lo del playload da igual la mision que cojas, solo tienes que abrir el menú de comunicaciones, le das a la opción de mantenimiento y después cambiar playload. Y el playload 1 y 2 son para misiones SEAD. Lo dicho, realmente da igual el roll que lleves, solo tienes que cambiar el playload que llevas por defecto manualmente.

 

Saludos

 

PD: Hay que hablar con propiedad. Hablamos de simuladores no de juegos ;)

 

mira soy novato y no se como hacer lo del payload, pues no veo la opcion para hacerlo. hay algun comando que tenca que escribir, pues no lo encuentro en la lista de comandos. recuerda que es en multiplayer

Edited by pepin1234
Link to comment
Share on other sites

Lo consigues tanto en misiones offline como online, la tecla para abrir el menú de comunicaciones es la "cedilla", creo que la de mantenimiento es F7 y luego la del payload, que te la indican arriba de la pantalla a la izquierda, allí escoges la primera o segunda para hacer misiones SEAD. Creo que lo que te pasa, no es que seas novato, es que no te has leído el manual, es lo primero que tienes que hacer, es una de las principales características que tienen los simuladores que las diferencian de los juegos, de hay que te lo haya indicado muy bien SAFJFA, que lo único que hace, por otro lado, es ayudarte.

 

En cuanto a tu primera duda, mira si tienes en esas misiones que vuelas, activado el RCVRY, si no es así, no te dejará arrancar motores, sí estar como espectador.

 

Si quieres, y sólo si quieres, estamos todos conectados al TS3 de www.escuadron69.net, la contraseña la encuentras aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/10430-primeros-pasos-en-lomac-punto-de-partida-para-recien-llegados/

 

 

Saludos,

 

 

Mazinger

Link to comment
Share on other sites

Lo consigues tanto en misiones offline como online, la tecla para abrir el menú de comunicaciones es la "cedilla", creo que la de mantenimiento es F7 y luego la del payload, que te la indican arriba de la pantalla a la izquierda, allí escoges la primera o segunda para hacer misiones SEAD. Creo que lo que te pasa, no es que seas novato, es que no te has leído el manual, es lo primero que tienes que hacer, es una de las principales características que tienen los simuladores que las diferencian de los juegos, de hay que te lo haya indicado muy bien SAFJFA, que lo único que hace, por otro lado, es ayudarte.

 

En cuanto a tu primera duda, mira si tienes en esas misiones que vuelas, activado el RCVRY, si no es así, no te dejará arrancar motores, sí estar como espectador.

 

Si quieres, y sólo si quieres, estamos todos conectados al TS3 de www.escuadron69.net, la contraseña la encuentras aquí: http://www.escuadron...ecien-llegados/

 

 

Saludos,

 

 

Mazinger

 

Bueno no es culpa de que no haya leido el manual y al compañero SAFJFA le agradesco su ayuda. Es que tengo un teclado en Aleman y tengo que estar probando cada tecla a veces pues no es del todo igual. Por otra parte ni en el otro teclado en español,habia podido encontrar la tecla para el menu de comunicacione. Al final termine configurando una tecla que no tenia utilidad. Asi que ya lo he encontrado. Lo del RCVRY no le he mirado y no se donde esta, ni que es pero ya lo mirare.

 

Me queda una duda con los MODS. Supongo que deban de estar instalados para poder jugar con ellos en un servidor, que igual los tenga instalados. Como comentario de los mods de aviones que mas me interezan pondre como ejemplo el Eurofighter, El Gripen y el Rafale. Al no ser estos los mas habituales en los fans se me hacen interesantes y parecen ser aviones muy efectivos. Ojala Eagle Dynamics tome alguno de ellos para la proxima tirada del juego.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website