Jump to content

Debrief twoknox


overlord74

Recommended Posts

DEspegamos y Bolas se nos perdio en un accidente contra una montaña, no posicionamos al norte de BAtumi desde una buen aposicion de observacion, a unos 7km de rio, a los pocos minutos vimos como llegaba una marabunta de unidades, el tiroteo entre nuestros tanques hicieron polvo el puente asi que noo pudieron pasar pero si disparar a la otra orilla, descarguamos todo y nos dirigimos a base para repostar, en la segunda salida mas de lo mismo pero cada vez el enemigo tenia mas control sobre la zona de Batumi asi que no nos pudimos ni acercar, Sucro y yo RTB sin novedad.

 

Bueno al parecer tomaron parcialmente Batumi, aunque sufrieron muchiiiisssiiimas perdidas por lo que pude ver.

 

http://img341.images...29/29236007.jpg

 

 

Over 224 pts +17 unidades +RTB

Sucro 145 pts+9unidades+rtb

Bolas muerto EN ACCIDENTE AEREO.

 

NOTA: ME AYUDARIA MUCHO A LA HORA DE HACER LAS PUNTUACIONES Y DEMAS QUE LOS LIDERES DE GRUPO O QUIEN PASE LA PUNTUACION JUNTO CON LA FOTO ME HICIERNA UN PEQUEÑO RESUMEN COMO LO HE HECHO AHI ARRIBA, MAS QUE NADA PARA NO HACERME UN CAOS CON LA FOTILLAS.

 

 

PILOTO puntuacion + suma de unidades de todo tipo destruidas + estado.

 

El estado puede ser RTB MUERTO o EYECTADO

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Grupo Pantera un poco caótico porque he tenido la noche movidita con el nano.

 

Hice de líder, dejando bastante tirado al pobre Djembe (sorry). Nos cruzamos con un par de convoys que iban en dirección a nuestro farp. Dí buena cuenta de ellos. Volví para repostar y reparar algunos daños, y cuando estaba en plena faena de búsqueda de un grupo de blindados que habia logrado pasar nuestra línea de defensa, tuve que dejarlo definitivamente.

 

Mientras daba cuenta del convoy ordené a djembe acudir en ayuda del grupo lince, pues esta se nos solicitó por radio.

 

Captura http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/gallery/image/3881-screenshot-005/

 

Kayhman 103 pts + 9 unidades + RTB

Djembe (no tengo datos)

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me hubiese gustado participar, pero tube que llevar a la parienta de urgencias que se encontraba mal, y llegué

a altas horas de la madrugada.

Evidentemente me fué imposible avisar antes, por eso lo aclaro.

 

Veo que dísteis buena cuenta de los malosos, con un montón de unidades destruidas.

 

Hasta la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Me hubiese gustado participar, pero tube que llevar a la parienta de urgencias que se encontraba mal, y llegué

a altas horas de la madrugada.

Evidentemente me fué imposible avisar antes, por eso lo aclaro.

 

Veo que dísteis buena cuenta de los malosos, con un montón de unidades destruidas.

 

Hasta la próxima.

Lo primero es lo primero, que se mejore

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website