Jump to content

[Dono] Saitek Cyborg Evo Force


magarcan

Recommended Posts

Pues eso, que tengo por casa un viejo Saitek Cyborg Evo Force, con el forcefeedback deshabilitado vía hardware (no creo que se pueda arreglar) y con los ejes con bastante holgura (por culpa del forcefeedback que no funciona, al no ejercer fuerza los motores se mueve con demasiada libertad) y he decidido deshacerme de él. Por lo demás está impecable ;)

 

El mejor uso que se le puede dar es destriparlo y utilizarlo para hacer un controlador aprovechando todas las ventajas del software de Saitek, o que algún cocinillas lo toquitee.

 

Por eso, quien me pague los portes se lo queda (creo que son 7,6€).

 

PD: daré prioridad a alguien que sepa que le va a dar uso, y no lo vaya a tirar a la basura.

Link to comment
Share on other sites

Coñe Magarcan, mira que a mi me encanta reaprovechar bichos viejos e inservibles!!

 

Lo utilizaría para añadir algo de "feedback" a mi joy frankesteniano, crees que es viable?

Si lo ves posible, yo pagaría los portes mucho más que encantado!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Los motores y los engranajes están en perfecto estado. Si consigues adaptar los voltajes me imagino que los puedas utilizar (es lo que no funciona). Otra cosa será, hacer que tu joy se mueva.

 

Si lo quieres, tuyo es.

 

PD: pásame si tienes link de tu proyecto que le eche un ojo que me pica la curiosidad :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Hola magarcan, te dejo por aquí el enlace al hilo de construcción de la palanca de throttle que acabé ayer mismo.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/52030-panel-y-throttle-para-il-2/page__fromsearch__1

 

Del joystick todavía no he posteado nada porque está todavía en proceso, y más si consigo acoplar con éxito el mecanismo del EVO.

No quiero que sea capaz de mover la palanca, me bastaría con que transmitiese algún movimiento o vibración por pequeña que esta fuese para sentir en el JOY que estoy disparando el 20mm, o que he hecho CRASH!!!! :icon_mrgreen:

 

Saludos y gracias miles majete!

Link to comment
Share on other sites

Pues me imagino que si conectas los motores al botón del disparador y consigues hacer que engrane de alguna manera, eso se moverá más que la compresa de una coja :icon_mrgreen:

 

PD: Hoy he mandado un paquete vía "paquete azul" algo más pesado y un poco más grande y me ha costado 7,60€, así que enviar el Evo no costará más.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website