Jump to content

Aeropuertos


taberman

Recommended Posts

Hola,he descargado algunos aeropuertos y me salen por ejemplo en LEGR,las lineas amarillas de la pista como ha dos metros por encima de la misma.En LEMG tres cuartos de lo mismo.He descargado tambien LEVC para hacer el tutorial del CRJ-200.Y a un es peor ,salen como dos pistas sobre puestas y se estrella uno solamente haciendo el taxi.Por ejemplo el de LESA-Matacam no tengo problemas.Una ayudita,gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues que cosa mas rara, yo cuando hice en su día el LESA-LEVC ambos escenarios se me veían bien sin nada raro.

 

Tienes el opensecenary este instalado y actualizado?

 

El que no consigo que me funcione es el de Barcelona ni convirtiendo el de aerosoft ni el otro.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Joseti,si tengo instalado y actualizado de hoy el OpenSceneryX,no se muy bien en X-plane como va el tema de mesch o de alturas, pues aunque había simulado un poco en X-plane antes no hera mi fuerte.Ahora casi me he cambiado radicalmente, para mejor,después de haber gastado una pasta en FSX sin convencerme mucho.Sobre todo me gustaría poner bien el LEVA para poder hacer bien el tutorial del CJR-200;pedazo de avión que me va ha tener ocupado todo el invierno.Espero que sea frió y lluvioso.Ha ver si hay algún que otro consejo.Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo el tema de mesh no tengo ni idea ni aquí ni en FS.

 

En x-plane el tema escenarios es que tampoco tiene mucho misterio sacas la carpeta a custom scenery y ya esta santas pascuas...

 

Ahí una utilidad del creador de FSX2xplane o similar que te sirve para cambiar esas "cosas" creo recordar pero no me preguntes como funciona porque aun estoy liado con pasar el escenario de aerosoft de Barcelona a x-plane con el programa de marras.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Joseti.Pues ya lo he arreglado.Tan fácil como desactivar la casilla que hay en opciones de gráfica,la cual pone ;las carreteras siguen los contornos del terreno.Todo perfecto.Y el LEBL también esta todo bien.Gracias de todas maneras.

 

Ha,se me olvidaba,al desactivar la casilla hay que volver ha cargar el X-Plane.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website