JOSETI

Jefe de ala DCS: WW2
  • Content Count

    3490
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    13

About JOSETI

  • Rank
    Comandante E69

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Canada
  • Escarapela
    Canada

Recent Profile Visitors

12343 profile views
  1. Para los que no quieran ver el video, aqui un resumen. Y ya que estamos, stream del kiowa el rato que lo he mirado no pretenden sacarlo en EA si no completo 2020 y se pueden ver el empleo del armamento y demas. Un saludo.
  2. Tienes el FSX normal el gold? Pues cambia en que esta compilado y se supone que algo de rendimiento mejora pero tampoco te vengas arriba. Ah bueno y que tiene MP creo pero vamos jamas lo use/abri. Por eso te pregunto, que quieres hacer? No te olvides que es 32-bits y tiene solo "acceso" a 4gb una vez cerca de ese limite empieza a petar como la mascletá. Yo lo tengo instalado por el MD-11 de PMDG y el Concorde Fslabs solo tengo puesto a parte el ASN o AS2016 como se llame única y exclusivamente para volar el MD-11 y el Concorde... Un saludo.
  3. https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4274281&postcount=3 Un saludo.
  4. @Angel101 Puedes retrasar hasta el 2022 la misión? Así me pones un slot de EFA, gracias. Un saludo.
  5. https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4269028&postcount=2 Un saludo.
  6. Mete una 2080ti y un Ryzen 3900 hombre, que ahora que estamos en cuarentena no me dirás que no tienes tiempo para montar un pc grande. En otro orden de cosas... Un saludo.
  7. Si, aunque puedes hacer respaldo de las misiones en ingles si así lo quieres. Ojala todas las preguntas en esta vida fueran así de sencillas. Un saludo.
  8. Como conseguiste hacer despegar el Viper si estaba fabricado con Eso si que levanta aun mas sospechas... Un saludo.
  9. Grupo Tusk 1-1 el menda 1-2 Díhablè. Arrancamos hacemos nuestro radio-check por fm y salimos, como bien ha resumido el vamos subiendo y una vez en A16 avisamos por táctica que estamos de camino y quienes somos. A unas 30-25nm empezamos a buscar con el tgp y encontramos cosas, con erótico resultado rápidamente nos repartimos las ciudades y dis encuentra un ZU-23-2 en la primera ciudad yo encuentro en otra un especie de control en la carretera principal que pretendía detener nuestro convoy (GAU-8 laugh intensifies)entramos con ataque a mav y estrepitosamente "fallan" no dan exactamente donde se les bloca pero si en las proximidades (tenia blocado el BRDM-2) y reventó a los soldados rasos que estaban en el suelo, supongo que les daría un infarto al ver la "mascletà". Viendo que los mav, estaban como poco mas defectuosos que un torpedo alemán en los inicios de la WWII, pasamos a guns y acto seguido repartimos "love" no, no te vacilo los pilotos de la USAF aprietan el gatillo y internamente dicen love, cuando paso el amor sueltan el gatillo. Alé ahora ya lo sabéis somos guerreros pero también unos sensibleros. Dos pasadas después consigo poner en llamas el UAZ-469. El convoy vuelve a encender motores, de forma tan alegre que nos comunica que "semoh una makina volvero pa casa que sus pagamos unas cervezas ya seguimo soloh" ese seguimos solos despertó cualquier tipo de sospecha razonable, contando con que nos sobra el combustible por las orejas, nos quedamos orbitando por la zona por el tan consabido "por si acaso". Y nada mas lejos de la realidad, al poco empiezan a llorar que tienen resistencia y no pueden seguir avanzando, nada que no arregle unas pasadas a cañón y alguna mk-82 para rematar. Yo me tengo que retirar de la zona en la segunda pasada, no preguntéis como pero se me apago el motor derecho en plena maniobra de escape, aviso a dis ten un ojo que acabo de perder un motor quizá tengamos un igla. Asciendo valoro los daños, y empezaría antes mirando lo que si funciona todo lo analógico y tengo unos mfd maravillosos que están mas en negro que el canal+ de los "90-00. Miro y a simple vista (adiós cuello) no veo ningún daño por sorprendente que parezca, total viendo que tenia ya altura y estoy perezoso que para algo soy de la USAF meto la APU en barras para suplir el motor caído, y intento un re-arranque en vuelo la cosa parece que va lenta pico ligeramente y reacciona bien.... Volvemos a ser un bi-motor maravilloso, pero espera no tengo EGI ni CDU ni... Venga recuerda esto SI puede hacer un align en vuelo cough, cough (aprende hornet, cough aprende viper codazo,codazo) pues venga vamos allá. Oye dis? dime mamá, que por ahora estas solo estoy con un alineamiento en vuelo ya sabes tardo 5-10 min mínimo te aviso listo, ok por el momento se mueven. Recupero todos los sistemas, no sin antes checkear doblemente, pero todo vuelve a ir como tocaría precioso. Viendo que el convoy seguía pues nosotros estábamos ya pensando en ir metiendo INIT POSIT y el ultimo paga las rondas del bar, pero vemos que se vuelven a parar y no hacen mas que disparar. Aguantamos un poco y viendo que a nosotros no se nos dice nada de forma explicita hacemos un "que tenga ud. un buen día caballero" por táctica y nos volvemos a casa ahora si. Aterrizamos de forma mu hermosa, aparcamos rozando cañon-con-cañon (no preguntéis) y nos salimos. BDA: x9 Infantry AK soldier x1 UAZ-469 Tdv:1h48 Un saludo.
  10. https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4266853&postcount=40 Un saludo.
  11. Nah, el chorizo siempre es bienvenido. Eso si tráemelo rápido a la base que estoy prácticamente dentro del avión. Un saludo.
  12. https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=4266842&postcount=183 Un saludo.