Jump to content

ha sido un placer, hasta AQUI ehe llegado


panetone

Recommended Posts

Definitivamente y por un grupo de tres parlantes y una cantidad importante de silenciosos a los que les suda la polla mi existencia.

 

No me veréis más por el forro.

 

Y si algún nuevo entra no lo digáis panetone, porque demostrará vuestra pobreza de sentimientos.

 

Besitos y disfrutar chavales que la vida es breve.

 

 

Y al que diga, que en breve entraré con otra cuenta o cualquier historia de esas. Decirle que en escritura soy único, ya que mis padres no me pudieron dar estudios, por eso yo he luchado como un hijo de puta, para dar a mis hijas los mejores.

 

Y aprovecho para decir a todos esos que no hacen nada mas que insultar, desacreditar, y llamar putas a las mujeres... que lo que tienen que hacer es que cuando un hombre salga de su casa no se limpie la polla en la cortina.

 

En este hilo poner lo que se os ponga de la polla, pero anticipadamente... me cago en todos los muertos del que se muestre irrespetuoso con las mujeres.

 

Que seáis felices, y cuidar la mano derecha

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que es triste amigo, a mi ya se me intento comprar cuando me registre

Intentaron comprar mi silencio y por no liarla me dije "momentum venga macho que estas aqui para disfrutar que esto es para pasarselo bomba conl os amigos" pero es verdad que hay situaciones que sobrepasan

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website