Jump to content

Solución para conector placa extreme en nuestros volantes v.1


Cristian

Recommended Posts

Buenas compañeros, posteo esto primero de todo para estar enormemente agradecido al señor con mayusculas Trilogy, porque es un crack crack.

 

El tema de este post es para los que tenemos el volante del escuadron versión 1, aunque creo que tb para los demás si kieren perfeccionar el tema que hace referencia al conector de la placa extreme con cable usb al PC.

 

Ayer estuvimos en el "servicio tecnico de Logitech" jajjaja (casa Trilogy) porque el conector de mi G25 tenia problemas cuando giraba en entrenos y carreras y se desactiva la placa constantemente y es un coñazo ya que desahibitan los botones y se para el juego unas milesimas, asi que en Logitech el señor Trilogy le metio mano a una solucion para mi G25, desguazandolo primero como tal conejillo de indias se conexionó directamente el cable desde la placa al PC pasando por el eje central del volante, asi este rotará o referenciará y no tenemos que desconectar NADA! si si nada d nada, y no le sobró ningún tornillo!!!! jijijiji

 

Es sencillo, bueno viendo a Trilogy trabajar... nosotros no se pero sacando tornillos podemos ver las tripas del volante, (hay tutoriales en you tube que los desmontan) y quitamos el conector de la placa y soldamos el cable de 4 hilos directo a la placa y lo pasamos por donde pasan los hilos de los 2 botones originales del G25, luego agujerito en la parte delantera de la carcasa del cuerpo y pal PC.

el agujero de paso es un poco justo pero entra con mimo.

 

P.D. Fiti se que tu tenias estos mismos problemas que yo, me comento Trilogy asi que esta solucion va de muerte.

 

Intentare porobar hoy y comento.

 

Cualquier cosa o pregunta , ya sabeis... lo hablamos.

 

Se acabó el estar pensando en desconectar para que referencia sin que enrolle el cable!!1

 

P.D. Creo que Tito ya tenias algo parecido asi, tu puedes tb adirmar si es buena y duradera la solución.

 

Un saludo, espero que sirva a todos de ayuda y estar agradecido a Trilogy una vez más.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

esta tarde he estado trasteando para pasar el cable usb de la placa XR al pc entre el eje del volante. En principio no es complicado, la unica difilcultad que he tenido ha sido pasar el cable usb por el orificio del eje. Los que tengan un G27 no podran pasar cables USB superiores de diametro a 3,5 mm.

Por lo que parece, el cable que ya pasa por hay es mas ancho que el del G25, ya que lleva los correspondientes a los 6 botones mas los de los led.

El orificio del eje por donde pasan los cables tiene un diametro de 5 mm en la parte mas estrecha. Lo que si recomiendo es untar esa zona con vaselina(si esa que se utiliza para meter en los orificios estrechos jijiji.) para pasar mejor el cable y para que este friccione lo menos posible cuando gire el eje.

 

Un enlace del que me he guiado para destripar el volante.

http://www.teamwgp.c...c.php?f=18&t=72

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website