Jump to content

Me presento para los nuevos que no me conocen y saludo a los antiguos compañeros


Recommended Posts

Bueno pues me presento para los nuevos que no me conocen y saludo a los antiguos compañeros de vuelos, luchas, cursos y avatares de la simulación aérea.

 

Después de un largo paréntesis en mis actividades en el escuadrón he decidido regresar a la vida activa.

 

Probablemente, al menos al principio, no estaré tan parcipativo en la actividades del escuadrón como estuve en mi primera etapa pero poco a poco creo que volveré a ser el de antes. Tengo que ponerme al día en muchas cosas pues veo que hay novedades en el foro, en el TS y en el mundo de la simulación que me he perdido en este año y medio de ausencia.

 

A los conocidos les pido indulgencia por mi largo silencio y les agradezco a los responsables y administradores que me hayan guardado mis privilegios como viejo miembro del E69.

 

He visto en el roster que figuro como reserva, de momento quiero seguir en ese estado pues en todo este largo paréntesis no he tocado apenas los simuladores y lo que no se practica a diario se pierden facultades que espero volver a adquirir poco a poco.

 

He vuelto para quedarme, si me aceptais y si los dioses quieren, para largo tiempo.

 

Nos vemos

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Rebienvenido Maff., tienes tu F15 calentito y a punto.

 

 

La verdad es que esta frio y un poco lleno de polvo pero lo llevare a revisión para la puesta a punto.

 

Dadme un poco de tiempo para ver si puedo ponerme al día que incluso el foro casi no se como funciona, he tenido que editar este post pues ni el tamaño de letra acerté a ponerlo bien a la primera y me quedaron las letras tan pequeñas que parecían patas de hormigas.

 

Veo que hay muchos cambios por aquí, he de acostumbrarme de nuevo a las novedades como un primerizo.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido de nuevo :)

 

(coge un tamaño de letra más gordo que ni pegando la cara al monitor, oiga)

 

 

Tienes razón, he comenzado metiendo la pata, me ha vuelto a pasar otra vez y es que en el pasado no tenia que andar eligiendo tamaño de letra me salía bien a la primera y ahora ni ha eso acierto.

 

Gracias Cano por avisarme y por recibirme

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido de nuevo Maff me alegro mucho de verte por aqui otra vez y que vengas con ganas de ponerte al dia. Respecto al tema que comentas de si te aceptamos otra vez la respuesta es clara: PORSUPUESTIIIIIIISIMO. Asi que ya te estas poniendo el traje de vuelo y el casco que tu F-15 te espera en plataforma :aplauso-6:

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Otra vez gracias H4WK, que le hago caso y me pongo el mono y el casco de piloto, pero de momento offline para ajustar mandos, trackir, simuladores y demás, cuando me desentumezca y empiece a pillar de nuevo la suficiente familiaridad podremos echar unos vuelos juntos.

 

Gracias también a JuanOscar que veo que ha sido poseído por una maligna fuerza y escribe al revés. He visto tu insinuación en el emoticón... ""a darle bien al joystick""

 

Y gracias Widowmaker, he visto la puerta siempre abierta pero me ha costado de nuevo entrar, espero que se cierre detrás de mi y no me deje salir.

 

Nos veremos pronto en los cielos virtuales.

Link to comment
Share on other sites

Re-bienvenido Maff!! Cuanto tiempo madre mía, ya era hora de que el tiempo y las circunstancias te permitieran volver :D Espero verte por ahí arriba pronto :D

 

Corneto

 

Gracias amigo, si esta noche entrenais, puedo, me dejais y actualizo el TS me paso a saludaros por el canal de la PAV.

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo por qué darte la rebienvenida, he estado muy pendiente de tí y de tus cosillas, así que de rebienvenido nada de nada. Como si fuese ayer.

 

Por cierto, estás en la reserva hasta que me hagas una firma con ese F15 y mi nick.

 

Así que ya sabes melón.

 

Un gran abrazo Maff.

Link to comment
Share on other sites

Yo no tengo por qué darte la rebienvenida, he estado muy pendiente de tí y de tus cosillas, así que de rebienvenido nada de nada. Como si fuese ayer.

 

Por cierto, estás en la reserva hasta que me hagas una firma con ese F15 y mi nick.

 

Así que ya sabes melón.

 

Un gran abrazo Maff.

 

 

Hola Mazi, veré lo que se puede hacer, dime tu numero de piloto, que no me acuerdo, para ponerlo en la deriba y te lo haré

 

 

Rebienvenutti i Forza en el Canutti!!!

 

Nazgul que alegria que no me hayas gruñido y sobre lo de forza al canutti ya me va haciendo falta que los años se notan (hoy cumplo 54 añitos) y no funciona ya como antes, pero se hace lo que se puede.

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Hola Xifu, viejo amigo nos veremos y hablaremos mas de una vez pues me tienes que poner al día en ese nuevo y magnifico simulador del A10-C que tengo comprado desde antes que saliera y actualizado a la ultima versión pero que apenas he usado por falta de tiempo y también conocimientos.

 

Salu2 amigo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website