Jump to content

ayuda perdooonaaa? los parches


alvata

Recommended Posts

puff comoha salido el troll titulo ,bueno he puesto un post en el troll tema delos parches pero como me parece que esto ba pa largo no quiero agrandar el troll magnifico post de chapas asi me he decidido a poner este os resumo un poco el troll problema no se chi son dos :

1 el troll hfsx se ha intaladop erfectamente me meto en el troll ll HL en una partida perdooonaaa? mods y me lo permite pero al abrir el troll juego la pantalla incial sale 4.10.1m igual a la bersion sin mods no se chi eso es correcto o tendria que indicarme algo que sea la hsfx

 

2 perdooonaaa? la up3 es mas complicao he reinstalado dos beces Tras Darle al ejecutable sale Una Pantalla que pone unsufficient permitissions acceso a los archibos l IL-2 lo mas porbable es que haya intalado IL-2 en el troll directorio c: / ​​archibos programe / "carpeta de windows bista o window 7 (el troll mio es el troll W7 en este caso, por fabor, copie el troll IL-2en una ubicación diferente, por ejemplo c:. / IL-2 / ", i lance el troll juego en todo caso, por fabor, consulte al personal el troll SAS para asistencia. Pedimos disculpas por cualquier incobeniente le doy ACEPTAR y aparece el troll IL2 selector perdooonaaa? la opcion setting pero como chi prebiamente no los hubiera cambiado , los buelbo un seleccionar i le doy a " ir a IL-2" tras esto sale elfallo w7 el troll cerrar el troll progrma o buscar solucion en linea ESO es Todo.

chi Machaco el troll ejecutable salta el troll juego y al alcanza 5% sale a la pantalla escritorio .. he pasado todala carpeta a otro disco duro Tras pasarlo le doy al ejecutable abre de nuebo l selector de ajuste ajusto los setting los guardo le doy un ir un IL-2 i se Inicia el troll Juego (esta bez perdooonaaa? la pantalla del up3 Pero al 5% me larga al Escritorio .he reinstalado todo el troll juego a un disco diferente y otra bez lo mismo , he descomprimido los parches en una carpeta y copiado los sfs como indica chapas ,sigue igual, se me ha agotado todas las opciones a ber chi alguien me ayuda pues esta bersion creo que es indispensable para bolber a jugar perdooonaaa? bosotros . no tengo mucho tiempo pero encima perdooonaaa? esto ma ba a costar mas trabajo bolber jajaja

espero buestra ayuda gracias chi alguien quiere quedar en el troll ts me conecto

Edited by alvata
Link to comment
Share on other sites

Mal dia para preguntar nada :xd:

po zi porque he reescrito dos veces el post hasta que me he dado cuenta del problema del troll de los cojones y eso que me he hartado de escribir asi que lo vuelvo a escribir

 

 

,bueno he puesto un post en el tema delos parches pero como me parece que esto va pa largo no quiero agrandar el magnifico post de chapas asi me he decidido a poner este os resumo un poco el problema que no se si son dos :

1 el hfsx se ha intalado perfectamente me meto en el il2 ll con el HL en una partida de mods y me lo permite pero al abrir el juego la pantalla incial sale 4.10.1m igual a la version sin mods no se si eso es correcto o tendria que indicarme algo que sea la hsfx

 

2 con la up3 es mas complicao he reinstalado dos veces y Tras Darle al ejecutable sale Una Pantalla que pone unsufficient permitissions acceso a los archivos IL-2 lo mas porbable es que haya intalado IL-2 en el directorio c: / ​​archivos programe / "carpeta de windows vista o window 7 (el mio es el W7 en este caso, copie el IL-2en una ubicación diferente, por ejemplo c:. / IL-2 / ", y lance el juego , consulte al personal SAS para asistencia. Pedimos disculpas por cualquier incoveniente ,le doy ACEPTAR y aparece el IL2 selector con las opciones setting pero como si previamente no los hubiera cambiado , los vuelvo a seleccionar y le doy a " ir a IL-2" tras esto sale el fallo w7 cerrar el progrma o buscar solucion en linea ESO es Todo.

si Machaco el ejecutable salta el juego y al alcanzar 5% sale a la pantalla escritorio .. he pasado todala carpeta a otro disco duro Tras pasarlo le doy al ejecutable abre de nuevo el selector de ajuste ajusto los setting los guardo le doy a ir IL-2 y se Inicia el Juego (esta vez con la pantalla del up3 Pero al 5% me larga al Escritorio .he reinstalado todo el juego a un disco diferente y otra vez lo mismo , he descomprimido los parches en una carpeta y copiado los sfs como indica chapas ,sigue igual, se me ha agotado todas las opciones a ver si alguien me ayuda pues esta version creo que es indispensable para volver a jugar con vosotros . no tengo mucho tiempo pero encima con esto me va a costar mas trabajo volver jajaja

espero vuestra ayuda gracias si alguien quiere quedar en el ts me conecto

Edited by alvata
Link to comment
Share on other sites

Joder Alvata, siempre estás re-viniendo pero no terminas de pillar cacho :lol:

Y quitando de troll y puff, el resto veo que sigues fiel a tu estilo....qué cohones habrás hecho para poner la mitad del texto en otro tamaño?¿ porque no lo habrás hecho a propósito :xd: :xd:

Beuno, re-re-revienvenido y a ver si ahora ya :icon_mrgreen:

 

1 el hfsx se ha intalado perfectamente me meto en el il2 ll con el HL en una partida de mods y me lo permite pero al abrir el juego la pantalla incial sale 4.10.1m igual a la version sin mods no se si eso es correcto o tendria que indicarme algo que sea la hsfx

Comprueba destino de instalación correcto,etc, etc....(por defecto la instalación se va a otro directorio de toa la vida, tacuerdas :whistling: ??)

Pues te debería aparecer una pantalla de inicio diferente y si no lo hace es porque no están activados. En la carpeta donde instalas cada pack de mods tiene que haber un archivo "JGSME" que es un seleccionador de mods activados. Sin nada activado el juego es como la versión standard.

 

 

2 con la up3 es mas complicao he reinstalado dos veces y Tras Darle al ejecutable

Chico, pues es lo mismo. Copias una carpeta completa de la instalación y sacas el jgsme para seleccionar mods activos (en este caso up3).

El problema del 5% creo que viene explicado en el post de Chapas

 

...Y no se decirte más, tengo la suerte ultimamente que siempre me va todo esto a la primera

Por el ts siempre pillarás a alguien a partir de las 22:30, como siempre ;)

Link to comment
Share on other sites

Joder Alvata, siempre estás re-viniendo pero no terminas de pillar cacho :lol:

Y quitando de troll y puff, el resto veo que sigues fiel a tu estilo....qué cohones habrás hecho para poner la mitad del texto en otro tamaño?¿ porque no lo habrás hecho a propósito :xd: :xd:

Beuno, re-re-revienvenido y a ver si ahora ya :icon_mrgreen:

 

1 el hfsx se ha intalado perfectamente me meto en el il2 ll con el HL en una partida de mods y me lo permite pero al abrir el juego la pantalla incial sale 4.10.1m igual a la version sin mods no se si eso es correcto o tendria que indicarme algo que sea la hsfx

Comprueba destino de instalación correcto,etc, etc....(por defecto la instalación se va a otro directorio de toa la vida, tacuerdas :whistling: ??)

Pues te debería aparecer una pantalla de inicio diferente y si no lo hace es porque no están activados. En la carpeta donde instalas cada pack de mods tiene que haber un archivo "JGSME" que es un seleccionador de mods activados. Sin nada activado el juego es como la versión standard.

 

 

2 con la up3 es mas complicao he reinstalado dos veces y Tras Darle al ejecutable

Chico, pues es lo mismo. Copias una carpeta completa de la instalación y sacas el jgsme para seleccionar mods activos (en este caso up3).

El problema del 5% creo que viene explicado en el post de Chapas

 

...Y no se decirte más, tengo la suerte ultimamente que siempre me va todo esto a la primera

Por el ts siempre pillarás a alguien a partir de las 22:30, como siempre ;)

ok gracias pero te puedo decir que todo esolo he hecho seguramente lodelhsfs es una gilipolles lo delup4 es otro mundo , esta noche me conectare

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos , el problema que dices tener con el HSFX (supongo que la version 5.01) nos ha ocurrido a mas de uno , y se debe a que al descargarlo se ha producido algun fallo en uno o varios archivos quedando estos corruptos , tambien se fastidian si al arrancar el juego no esperamos aque termine de cargar el mismo y cortamos el arranque durante el proceso.

La unica solucion que conozco es , desinstalar y volver a descargar una version limpia.

En el FTP del Grij tenemos una instalacion completa del IL2 + HSFX 5.01 , en la que solo tendriais que sustituir las carpetas personalizadas; user ,skins , misions ,etc... ,por si os interesa a alguno.

En cuanto al U.P.3 , los que lo usamos , lo tenemos en otra instalacion independiente de la del HSFX (cuando hemos intentado tenerlo en la misma instalacion , se han terminado produciendo problemas) , y en este caso no tengo experiencia para poder aconsejarte una solucion.

Espero que esto te sirva de algo.

 

Saludos...

Edited by =gRiJ=ruso
Link to comment
Share on other sites

bueno ya he conseguido arrancar el 5sfhx 5.01 al final lo he reintalado y metido solo elparche ultimo EL 5.01 NO HACE FALTA EL 5.0

ena l pantalla me sale por el lado derecho V.4.10.1m y a la izquierda history 5.0.1 sfx(el uno en pequeño ) hay que meter algo mas ?confirmarmelo por favor

ahora toca el up4 voya intentar hacerlo mismo a ver ...

Edited by alvata
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website