Jump to content

consejos rof


arnau08

Recommended Posts

muy buenas! hace una semana me descargue la demo del rof gracias a un amigo que me lo recomendó, la verdad es que me tiene loco ajajaja y el otro dia me fijé que había un espacio solo para el simulador aqui y os he estado leyendo desde las sombras XD tengo unas dudillas que me estuve haciendo asi que abro este tema con toda mi inocencia ,nos os paseis mucho conmigo ajjajajaja

 

bueno, ayer me pille el dr1 y el d.viif, el fokker d.viif es una gozada aunque se me picara un poco hacia arriba(como en todos) pero una vez ajustado va de cine! eso si, no tiene mirilla ni nada entonces para acertar me estoy volviendo loco ya que las trazadoras no se distinguen mucho y yo soy un poco manco XD incluso he llegado a poner un "puntito" en medio de la pantalla, para hacer de mira pero no sirvio de nada jajajaja.

luego estuve con el dr1, y tambien me alucina ya que nadie se pone en mi cola! pero en este caso la mayoría de veces no me derriba un francés, sino que les ayudo y ya me estrello yo solito, estoy intentando ser mas suave con el joystick pero pf, es muy nervioso el avion, supongo que es acostumbrarse a él, pero si alguien dice algo que me pueda ayudar para no saborear los fascinantes arboles pixelados se lo agradecería jajajaja

asi que estas son mi dudas.....

 

como puedo hacer para apuntar mejor?

 

como hacer que el dr1 sea mas suave(si se puede), o si entra en perdida recuperarlo?

 

 

y porque no me funcionan los malditos skins en el dr1!? ajjaajja

 

bueno,gracias de antepierna :)

Link to comment
Share on other sites

Pues referente al DR1, comentarte que junto con el Camel son los aparatos más complicados de volar. El único truco que hay es dedicarles horas de vuelo. El DR1 permite algún fallo pus sus pérdidas se recuperan muy fácilmente, pero en el Camel estás muerto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, si partiste de la demo y te has pillao esos dos aviones (cosa que permite hacer la demo) miratelo bien porque seguro que te interesa pillarte la Iron Cross que trae 9 aviones (los dos de la demo, mas 6 mas, y uno adicional si lo pillas en otra tienda). Seguro que te sale mas economico que pillartelos de uno en uno (y menos si no son rebajas ...).

Link to comment
Share on other sites

Pues referente al DR1, comentarte que junto con el Camel son los aparatos más complicados de volar. El único truco que hay es dedicarles horas de vuelo. El DR1 permite algún fallo pus sus pérdidas se recuperan muy fácilmente, pero en el Camel estás muerto.

 

Saludos.

supongo que una vez controlados los dos, seran un peligro para el del bando contrario. Asique lo que me queda es entrenar y entrenar las barrenas jajajaj

 

Una cosa, si partiste de la demo y te has pillao esos dos aviones (cosa que permite hacer la demo) miratelo bien porque seguro que te interesa pillarte la Iron Cross que trae 9 aviones (los dos de la demo, mas 6 mas, y uno adicional si lo pillas en otra tienda). Seguro que te sale mas economico que pillartelos de uno en uno (y menos si no son rebajas ...).

 

lei algo de ese pack por 50 euros o asi no? aunque por ahora creo que me sobran para empezar estos dos, pero bueno, cuando lleve algo mas estoy seguro de que me pillare algun pack, ya que los bombarderos y los de reconocimiento tambien tienen que ser muy divertidos

 

y respecto a lo del ts soleis meteros todas las noches? si es así alomejor me paso un dia de estos a molestaros jajajaja

 

 

gracias por las respuestas! y a ver si nos vemos por el aire :D

Edited by arnau08
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website