Jump to content

Encuesta: Dia de la semana para ArmA


Davicico

  

23 members have voted

  1. 1. Que dia de la semana prefieres para jugar al ArmA

    • Lunes
      0
    • Martes
      0
    • Miércoles
    • Jueves
    • Viernes
    • Sabado
    • Domingo
      0


Recommended Posts

Interesante, cierto, tendremos un día oficial para misiones "en serio", sin descartar, evidentemente cualquier otro día de forma espontánea. Pero pongo un ejemplo, se escoge el martes porque la mayoría que le dan al ArmA2 no le da a los coches, pues los 3 o 4 o más interesados directamente pasan del tema...no sé si me explico. Teniendo en cuenta, que somos muchos que le damos a todo, es decir, que somos algo warronas, pues es algo complicado definirlo si aún no hemos empezado...

 

Creo que los mejores días son el viernes y sábado para algo serio. Incluso otras comunidades tienen días similares, cuando haya poca gente o mucha, eso depende, podemos compaginarlo con ellos con planificación y así aprender entre todos...

 

Bien, lo que trato de decir, que el día elegido aparecerá de forma natural, cuando tengamos misiones y la gente poco a poco aparezca, se irán anunciando las misiones en el foro, y de esta manera iremos viendo la disponibilidad. No obstante, teniendo en cuenta nuestra vida de simulación, siempre es bueno ver la disponibilidad de los interesados, tenemos que ser flexibles para que esto funcione y vaya cogiendo forma y nos vayamos acostumbrando a trabajar con este "sim" que tiene muchas opciones de realismo y diversión.

 

La encuesta es muy buena idea para ello y ver disponibilidad, pero considero que inicialmente no será definitiva a tal uso, sólo para empezar, el tiempo pondrá las cosas en su sitio...

 

He votado.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

En parte tienes razon en lo que dices Gilmour pero pienso que si desde ya decidimos un dia oficial y apartir de ahi todo el que quiera jugar ya sabe que dia son las partidas serias ya se iran uniendo solos cuando se publique la mision correspondiente, no creo que sea menester esperar a hacer misiones primero y que la gente se acople por que eso ya se esta haciendo ahora (lo de ir poniendo misiones y que la gente se una segun la marcha) y no tiene la repercusion que puede tener poner un dia concreto y ese dia hacer/planificar una mision.

 

Desde que llevo aqui a mi modo de ver los dias que se ha llenado esto de gente han sido los dias que se ha quedad en algo concreto, da igual el dia, y se ha anunciado en el foro con antelacion. La idea es quedar una vez por semana para echar una mision seria y anunciar el briefing con tiempo para que la gente segun su disponibilidad se apunte y se organice.

 

Quizas sea un poco temprano, si, pero creeme que si desde ya quedamos en un dia y empezamos a organizar esto con antelacion todo ira mejor y al final la gent terminara por amoldarse a la decision tomada.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Probablemente lo que dices sea lo más sensato. Aún así no me gustaría que nadie se quede fuera, complicado, ya lo sé; pero me interesan todas las opiniones de compañeros activos y potenciales para poder entre todos establecer un standard. La mayoría y el tiempo pondrán las cosas en su sitio. Lo iremos hablando durante lo que quede de semana... :aplauso-6:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website