Jump to content

Dudas tecnicas Armamento del BS


pepin1234

Recommended Posts

Hola muy buenas.

 

Desde hace unos dias me he puesto de a lleno con el BS. Me ha gustado mucho y quisiera perfeccionar lo que he aprendido hasta el momento. Tengo unas dudas sobre el procedimiento tecnico de las armas del BS.

 

Pues bien: No logro disparar con el alcance maximo de los misiles 9A1472 Vikhr, ni con los 25-ML. Supongo que tenga algo que ver la velocidad, altura y angulo de ataque. Con los Vikhr he tenido ocasiones que en vuelo estacionario y a unos 100 m de altura se me activa el disparo a solo 4 km o como mucho 5 km. con los 25-ML que son de 12km de alcance se me ha activado el autorizo a unos 7 km. Tengo que hacer mas pruebas y entrenarme mas

 

Con los S-8 y S-13 tengo mejores resultado cuando tengo una velocidad constante entre 60 y 100 km/h a baja altura, digamos no mayor de 500 m.

 

Por ultimo se me hace bien dificil batir a los Rolands ADS en las montañas. Mi tactica pasa por mantenerme estacionario detras de una montaña, salir un pelin y mandarle el Vikhr, pero esto solo lo puedo hacer como minimo a 5 km o 6 km como dije antes. Pero el desgraciado Rolands es muy rapido!! solo saco la naris y me dispara uno de sus misiles. Como los Vikhr son de guiado lacer me tengo que quedar señalando al objetivo mientras me viene pa arriba el misil del Rolands. Creo que buscare una solucion poniendome a menos de 4 km de distancia y disparar con el cañon que no necesito mantenerme guiandolo pues los proyectiles van solitos. Algun TiP??

Link to comment
Share on other sites

El que te dejen disparar los misiles depende bastante del tamaño del objetivo, si está estático o moviéndose, el contraste que hace contra el terreno, etc. Si realmente necesitas disparar desde más lejos de donde te da permiso prueba a lanzar en manual y mantener el láser apuntando al objetivo a mano. Lo mismo con los Kh-25.

 

La mejor forma de acabar con un Roland o cualquier otro SAM por el estilo es meter en la misión un vuelo SEAD que se encargue de ellos. Sencillamente el Ka-50 no está preparado para esos trabajos. Si de todas formas quieres intentarlo prueba escondiéndote, si te dispara aborta el ataque y asómate desde otro sitio, etc. Es más cuestión de suerte, paciencia y combustible.

 

Y ante todo lo que dice Falcon, se aprende más en un rato en el TS compartiendo experiencias con los compañeros que en dos páginas de foro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website