Jump to content

Para qué sirven los Captchas ?


Davicico

Recommended Posts

Muy interesante, gracias por compartirlo.

 

Yo también me he apuntado a Duolingo, a ver si cae invitación. Y como dice Cano, podrían haber puesto un reCaptcha jaja.

 

A mi lo que me da miedo es que piensa hacer google con tantas cosas que tiene compradas y en desarrollo, cada día está comprando patentes, con nuevos proyectos, etc. Lo de la digitalización de libros me gustaría saber como quedará en un futuro, porque según tengo entendido, google es la que más trabaja en ello.

Link to comment
Share on other sites

Muy interesante, gracias por compartirlo.

 

Yo también me he apuntado a Duolingo, a ver si cae invitación. Y como dice Cano, podrían haber puesto un reCaptcha jaja.

 

 

 

+1.

 

En cuanto he terminado de ver el video he ido corriendo a ver la pagina de Duolingo, no estaria de más aprender un poco más de ingles, pero es que IT'S FREE...!!! ^_^

 

A ver que otros idiomas añaden porque alguno quizas me interese.

Edited by Helghast
Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad es que como idea es cojonuda, pero creo que no lo he entendido muy bien, porque para mi los mensajes han sido:

 

- Captchas: Ayúdanos a digitalizar libros gratis para que luego los puedas comprar.

- Duolingo: Ayúdanos a traducir cualquier cosa gratis, a cambio te enseñaremos a TRADUCIR. Ya te enseñaremos a hablar ingles cuando nos interese grabar los textos en mp3 :risa-3:

 

Ya digo que como idea es cojonuda, sobre todo por el bajo coste en personal que conlleva .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website