Jump to content

Dudas con actualizaciones


kayhman

Recommended Posts

Perdonad de antebrasso si es un coñazo que me descuelgue ahora con este tipo de preguntas, pero he estado buscando las respuestas y no las he encontrado.

 

Yo tengo el Il-2 Sturmovick 1942 en Steam, entonces, el tema de hacer copias de la carpeta, arrancar el juego desde ahí y que funcione, pues nada de nada.

 

He aplicado los parches 4.101 y 4.11, pero al arrancar el juego, abajo a la derecha pone 4.10m, todavía, y si miro las propiedades del fichero, pues en lugar de la versión y esas cosas, me pone la flipada esta steam://rungameid/15320

 

Instalé después el HFSX5, y no me dio ningún problema, pero, ¿cómo se que esta usando eso?, porque sigue poniendo tan sólo lo de 4.10m

 

Pues eso hoygans.

Link to comment
Share on other sites

Prueba esto:

Lo desinstalas, y lo vuelves a reinstalar

Antes de seguir instalando versiones y volviendote loco prueba a parchear con el contenido de este comprimido.

Despues de parchearlo sigue.... creando carpetas de il 2 independientes para cada mod y para la 4.11 limpia

 

Pd----> SUpongo que direcionabas a la carpeta del simulador que te crea el steam dentro de su carpeta????

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues después de 4 días peleando no he tenido modo de hacerlo funcionar. Me he leído la biblia, pero nada ha funcionado.

 

Para no mentir, funciona todo excepto si cargo el mod 'HSFX history mod' y el '6DOF'. Con el primero el juego ni arranca, y con el segundo se queda al 95%. Con el resto funciona perfectamente.

 

Gracias a los que me habéis intentado ayudar =)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ostras genial! descargando!

 

Muchas gracias

 

PD: Una duda, cuando actualizas de la 4.10m a la 4.10.1, al arrancar el simu, ¿debe aparecer 4.10.1? o sigue apareciendo 4.10m?

 

Gracias!

 

Correcto, tiene que aparecer 4.10.1

 

En cuanto a lo que comentabas de que con el HSFX te echaba al escritorio al 90%, tiene toda la pinta de que alguno de los archivo de la instalación estaba corrupto. Deberías descargarlo otra vez y reinstalr de nuevo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tios, no tengo perdón, soy un torpe de tomo y lomo, debería de ponerme una firma condecorativa por torpe.

 

Pues no me había bajado la 4.10.1 DS!!! DS!!! DS!!!, y no he sido capaz de darme cuenta de ese DS hasta ahora mismo!!! pero por dios!!!

 

Al confirmarme espiral que tenía que salir lo del 4.10.1, he ido a bajarlo de nuevo, y joder! no tenía el DS, que raro......que raro? los cojones!!!!, era el bueno!!!.

 

En fin, perdón por haceros perder el tiempo, ya funciona todo a las mil maravillas.

 

A ver si el fin de semana que viene ya puedo disponer de tiempo para presentarme como dios manda y meter la pierna en este simulador, que tiene una pintaza del copón, aunque a ver quien me ficha ahora xDDDD

 

Gracias a todos y disculpas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website