Jump to content

Duda sobre tonelaje hundido en puerto


Recommended Posts

Buenas saludos a todos los aficonados a el sh3.La cuestion es que despues de la actualizacion en la cual se muestra cargueros enemigos en sus puertos.Pero cual es mi sorpresa que tras hundir dos cargos estos   no se me mostraron en el informe al final de mi patrulla.Es algun tipo de bug?.Os ocurre a vosotros?.
:/D me parece que yo tengo la solucion a mi me pasava lo mismo que avosotros en el parche estan de decoracion pero hay una solucion poner la espansion del juego in tenta vajartela por emule o arquiri se llama seawolves submarines on hunt con esto si te contaran y tendras mas misiones com por ejenplo dia-d
Link to comment
Share on other sites

:/D me parece que yo tengo la solucion a mi me pasava lo mismo que avosotros en el parche estan de decoracion pero hay una solucion poner la espansion del juego in tenta vajartela por emule o arquirise llama seawolves submarines on hunt con esto si te contaran y tendras mas misiones com por ejenplo dia-d

 

:nono:

 

Si realmente te gusta el juego y quieres disfrutar de él cómprate la expansión. De esa forma los desarrolladores sabrán que hay gente interesada en el producto y darán más y mejor soporte...

 

En esta web no apoyamos la piratería, es más, estamos convencidos de que es contraproducente, sobre todo en el sector de la simulación. Así que no tiremos piedras sobre nuestro propio tejado.

:aplauso6:

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Y si eres un asiduo de este sim sabrás que TODO lo que añade esa expansión lo puedes encontrar en SUBSIM.COM, Y GRATIS.

 

Los creadores de esta "expansión se han dedicado basicamente a recopilar, retocar y meter en un CD los mods más importantes y mejores, que existen para SH3. Y no siempre con su permiso, que lo sepáis.

 

Al igual que TzT, y el E69, la 24ª Flotilla por la mulita. Y otro tironcillo de orejas por hacerlo, pudiendo tener todo o casi todo lo que te ofrece esa expansión, de forma legal, gratuita, y con soporte técnico, porque los desarrolladores de mods contestan a tus preguntas, te intentan ayudar y actualizan sus mods, gratis.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

:cry: Siento lo que dije sobre lo de emule pero es que este programa no esta disponible en nuestro pais si no en inglatera y yo lo apquiri gracias a un amigo que fue de vacaciones y me lo trajo orijinal y con esto pido disculpas a las personas que alla podido molestar sori :cry:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website