Jump to content

Mi primer día en el ARMA II


Mazinger

Recommended Posts

Bueno, el primero fue el de descargar por Steam el simulador y los addons de armaholic.

 

Pero ayer fue el primer día de inmersión en el simulador, costó aproximadmaente una hora y media, y agradezco la paciencia de mi amigo Jaime VK, que ejerció de magnífico anfitrión, con la ayuda de Ruffles y las bromas de Davicico, H4WK y compañía.

 

Se respira un ambiente muy agradable, distendido y con muy buen humor, algo que cambia en el momento en el que saltamos al campo base, todo se vuelve serio y disciplinado, menos H4WK, que da por saco con el heli los primeros minutos.

 

Una vez que me indican las principales funciones y algo de armamento, ordenan el rearme para la misión y la pronta subida al Chinouk que ya nos estaba esperando. Al llegar a las inmediaciones de las líneas enemigas, nuestro piloto desciende, oigo una orden de saltar, lo hago, de camino al suelo se me cae el casco (lo llevaría poco apretado) y me doy con la cabeza en la loma que tiene a la vista el enemigo, cerca de una población sitiada por el mismo con despliegue de infantería y creo recordar que con dos BTR90 o similar.

 

Primera misión y tardo un minuto en caer herido, el mismo tiempo que tarda el grupo en reanimarme y evitar la primera baja. Había perdido el armamento, únicamente mantenía alguna granada de humo, una pistola con cuatro cargadores y unos prismáticos, un lastre para el equipo vamos.

 

Tras entablar un pequeño escarceo con la infantería de la población aledaña a nuestra situación, consiguen entablillarme mi pierna derecha, que me impedía caminar, y nos trasladamos a un puesto avanzado que nos permite motorizarnos con tres quads, para así poder trasladar nuestra posición para acercarla al objetivo principal.

 

No sin dificultades, ya que el enemigo conocía nuestra presencia en la zona, y después de realizar un nuevo rearme, en este caso adquirí un fusil de largo alcance (sin munición, XDXD), nos posicionamos en alto, a los dos lados de la carretera que se dirigía al objetivo principal, pero tras veinte minutos valorando las fuerzas enemigas y seleccionando objetivos, decidí que era momento para irse a acostar para que la ATC no me enviase al sillón.

 

Un placer¡¡¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Este Arlequin en dos dias ESTARA LISTO, ESTARA LISTO para ser un fiel miembro de las tropas personales DEL PRESIDENTEH DE LA REPUBLICAHH!

 

Me alegro Mazi que te lo pasaras bien en la mision aunque tengo que decirte que si el otro dia, que estuvimos haciendo el cafre, te lo pasasste bien...cuando juguemos enserio y emepezemos con la escuela te lo vas a pasar bomba. Ahora tienes que convencer al Paco Porras (trilogy) para que se una tambien y asi formar el equipo casposo formado por:

 

Carmen De mairena (yo)

Arlequin (Mazi)

Paco Porras (Trilogy)

 

Con opcion de añadir:

 

Toni Genil (Davicico (mascota del equipo))

Leonardo Dantes (Jaime)

 

Edited by H4WK
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website