Jump to content

F1 2010 Codemasters PS3


lothar29

Recommended Posts

Buenas..necesitaria que alguien me indicara algunos reglajes validos para el F1 2010 de codemasters para PS3..

 

Circuito MONTMELO

dificultad EXPERTO

F1 Ferrari

 

no veas como se las zumba el cabrón del WEBBER..

 

lo necesito por ser incapaz de mantener el ritmo en carrera, lo he probado todo, hasta el limite de mis conocimientos en F1..si alguien sabe algún reglaje valido que le saque un buen rendimiento al Ferrari

 

la parte que mas me cuesta del circuito de montmelo son las curvas 6 y 7 y la ultima chicane 14 y 15 antes de entrar en la curva a derechas de la recta principal..

 

Gracias

 

PD:Si alguien le interesa echarse una carreras con la PS3 conmigo que me mande un privado y acordamos y nos agregamos como amiguetes..

Link to comment
Share on other sites

Pues no te extrañe ir más lento que la IA en este circuito, he leido ha bastante gente que comenta que la IA hace tiempos muy buenos en montmelo, en RaceDepartment hay setups para todos los circuitos, puedes probar de mirar ahi si encuentras alguno que te haga mejorar los tiempos.

 

En cuanto a las curvas que comentas las enlazadas 6 y 7 "La pujada de la moreneta" tienes que salir de la anterior rapido y en la subida aprovechar al maximo lo ancho de la pista para hacer la trazada mas recta posible, creo que se toma en 3.

Y la chicane de entrada a meta, tienes que sacrificar el primer vertice para colocarte bien y salir rapido de la chicane, no tienes que acelerar en medio de la chicane porque si no sales muerto de alli.

 

Suerte :icon_mrgreen:

Edited by Gump
Link to comment
Share on other sites

Pues no te extrañe ir más lento que la IA en este circuito, he leido ha bastante gente que comenta que la IA hace tiempos muy buenos en montmelo, en RaceDepartment hay setups para todos los circuitos, puedes probar de mirar ahi si encuentras alguno que te haga mejorar los tiempos.

 

Suerte :icon_mrgreen:

 

Piensa que no ahí manera!! con los mismos reglajes en una carrera normal no TRAYECTORIA, me los como a todos, no con facilidad, pero si me voy manteniendo, pero en modo TRAYECTORIA..es imposible!! Webber es una puñetera bala..incluso cometiendo la IA errores garrafales, me acaban cazando.. he intentado cambiando la estrategia, entrando antes, después y si por lo que sea consigo algunos reglajes que me hacen ser igual de rapidos que ellos, me quedo sin neumáticos a las 5 vueltas..estoy por darme por vencido y continuar con la TRAYECTORIA, ya que en todos los circuitos que he corrido, he quedado 2º 1º etc etc, pero con una diferencia mínima, pero que notaba que tenia la situación controlada, en montmelo me siento un petardo, aparte de lo difícil de la falta de control de tracción..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website