Jump to content

JuAMpY

Recommended Posts

Estimados les escribo para preguntarles si es posible jugar a la version 4.11 con el HSFX 5.01. Leí en otros foros que si era, pero he probado instalar todos los parches (incluído el 4.11 con su fix) + HSFX 5.01 y nada, y viceversa lo mismo (HSFX 5.01 + 4.11). En cualqueir caso, cuando activo le HISTORY MOD, aparece la pantalla de arranque de carga y luego me manda directo al escritorio.

 

En fin.. Alguno ha podido volar con HSFX 5.01 con 4.11? Mil gracias desde ya. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En teoría si se puede, instalan la 4.11 como si fuera un mod en el JGSME pero esto hay que hacerlo manual y después volver a instalar el Hotfix de la 5.01 pero no lo he probado y la verdad prefiero no hacerlo que mis instalaciones del IL-2 se estropean con sólo mirarlas :D , seguro que buscando por google encuentras información.

Link to comment
Share on other sites

En teoría si se puede, instalan la 4.11 como si fuera un mod en el JGSME pero esto hay que hacerlo manual y después volver a instalar el Hotfix de la 5.01 pero no lo he probado y la verdad prefiero no hacerlo que mis instalaciones del IL-2 se estropean con sólo mirarlas :D , seguro que buscando por google encuentras información.

 

No, no funciona de ninguna manera, poniendo antes o despues la hsfx 5.01, utilizando el gestor de mods para poner la 4.11.. Nada, probe todas las combinaciones posibles, y es una lástima. Estaría muy bueno el HSFX 5.01 con la versión 4.11

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website