Jump to content

Duda Hotas Cougar y perfil de Viper


erquillo

Recommended Posts

Hola compañeros¡

Tengo un pequeño problema con este perfil y el designador de objetivos...

Al cargar el perfil, segun el readme, el microstick funcionaria como designador, pero me hace la funcion de raton, con lo cual se me hace imposible utilizarlo y tener que usar las teclas, un autentico coñazo, ya que volar, mirar el mfd y utilizar las teclas (que hacen lo que quieren) es mision titanica...

He mirado la programacion en Foxy y nada, tratado de hacerlo en el propio sim, y nada...

Ha alguien le ha pasado lo mismo?

Como lo ha solucionado??

Gracias¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Hola compañeros¡

Tengo un pequeño problema con este perfil y el designador de objetivos...

Al cargar el perfil, segun el readme, el microstick funcionaria como designador, pero me hace la funcion de raton, con lo cual se me hace imposible utilizarlo y tener que usar las teclas, un autentico coñazo, ya que volar, mirar el mfd y utilizar las teclas (que hacen lo que quieren) es mision titanica...

He mirado la programacion en Foxy y nada, tratado de hacerlo en el propio sim, y nada...

Ha alguien le ha pasado lo mismo?

Como lo ha solucionado??

Gracias¡¡¡

 

Una pregunta Erquillo, estas solicitando ayuda para un perfil del Cougar , pero ¿para el simulador Flaming Cliff 2.0 ó el FALCON BMS 4.32?

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias¡¡¡

Llevo 1 año con el sim muerto de asco por no saber lo de las teclas, bueno, eso y que me hacia lo que queria con las vistas..(TIR 4 y el zoom), se me iba la vista a un lado y avion al suelo..

Ya tengo entretenimiento, entre este, el BS y el A10...

Saludos¡

Link to comment
Share on other sites

En la documentacion que hay dentro del zip del perfil dentro del archivo de texto pone :

 

DONDE PONER LOS ARCHIVOS

1. Coloca los archivos en la carpeta Archivos de programa\Foxy\Files.

2. Ir a Opciones-Controles del FC2 y asignar el Zoom al rotativo ANT del Cougar o al EJE Z del TrackIR, el Radar Horizontal al rotativo RNG, el Radar Vertical al rotativo ANT y el TDC Slew Horizontal y Vertical al MICROSTICK, segun corresponda en cada aeronave.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website