Jump to content

X-Plane 7 -> 7.63 y problemas del foro (=


Juanillo.98

Recommended Posts

Buenos dias!(=

 

Antes de nada , deciros que soy nuevo en este foro , me he registrado hoy mismo, asique si tengo que presentarme en algun sub-foro o algo , decirmelo. =)

 

A mi pregunta , esque tengo descargado el parche 7.63 del X-plane 7 , y el X-Plane 7 original..(lo se , es muy antiguo :icon_mrgreen: )

Y leí en este mismo foro , que al instalar la version 7.63 habia que poner donde estaba instalado el X-Plane 7(C:\Archivos de programa\X-Plane 7 Flight Simulator)Y cuando hago esto, en la carpeta C:\Archivos de programa\X-Plane 7 Flight Simulator

se crea otra carpeta llamada X sistem 763 y cuando la abro , esta el juego 7.63 y jugando , a los 6 minutos me dice que no hay disco de X-plane 7 original , cuando si esta metido , y no me deja manejarlo.Ayuda por favor!

Un saludo, y..ah!

A los moderadores , al registrarme e tenido problemas con la pagina web , no me dejaba entrar...

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola. Puedes presentarte en el foro de presentaciones. Estamos discutiendo cuál sería la función principal de ese foro pero de momento le hemos asignado esa tarea. En cuanto a los problemas de registro, ya están solucionados. Sino no podrías haber posteado claro.

 

Cualquier otra cosa nos dices.

Link to comment
Share on other sites

Volviendo al tema...esque tengo entendido que hay que sobreescribir la carpeta donde tengo instalado el X-Plane...pero se crea una carpeta nueva con el X-Plane 7.63 completo(Con todas las carpetas [Weapons , aircrafts,airfolis... etc] )en la carpeta del original.

Y cuando juego al 7.63 me dice que no tengo el disco y al cabo de 6 minutos se me ''cierra'' el control

 

Espero que puedan ayudarme ;)

Un saludo desde ciudad real.

 

PD:Ya me e Presentado ;)

Link to comment
Share on other sites

Volviendo al tema...esque tengo entendido que hay que sobreescribir la carpeta donde tengo instalado el X-Plane...pero se crea una carpeta nueva con el X-Plane 7.63 completo(Con todas las carpetas [Weapons , aircrafts,airfolis... etc] )en la carpeta del original.

Y cuando juego al 7.63 me dice que no tengo el disco y al cabo de 6 minutos se me ''cierra'' el control

 

Espero que puedan ayudarme ;)

Un saludo desde ciudad real.

 

PD:Ya me e Presentado ;)

Parece ser que lo que has bajado es una demo que a los 6 minutos se cierra.

El X-Plane 7 no lo he volado.

En X-Plane 9 en la carpeta principal hay un programa "X-Plane updater windows" que te actualiza el X-Plane a la última versión.

Si está en X-Plane 7, ejecútalo en tu instalación original y te actualizará a la última versión, pero esto no se si todavia funciona en X-Plane 7.

Link to comment
Share on other sites

Hace siglos que no vuelo el X-plane 7, pero, en el menú del simulador, en File creo recordar, ¿no había algo para buscar actualizaciones? Por otro lado, un par de veces cuando actualicé el XP8 y el 9 me cambiaba el nombre de la carpeta de instalación, pero el ejecutable seguía teniendo el mismo nombre de antes y estaba en la raíz de la instalación del simulador, no en una subcarpeta.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola buenas, alguien es tan amable de ayudarme a encontrar el parche, parece que es lo que necesito, porque en mi windows 7 no tira, sale el típico mensaje x-plane7.exe dejó de funcionar, recuerdo que hace tiempo en este mismo pc lo llegué a volar, pero al día siguiente me pasó eso, y no lo he conseguido solucionar, ya sé que es viejo, que debería usar otro mejor, pero es lo que hay por ahora xD, si alguien sabe la solución o algo avísenme pls.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola muy buenas, ya hace mucho que no entraba por aquí.... Pero nunca es tarde para ayudar a un compañero.

Bien, vamos allá.

Lo primero hay que tener claro que hay dos versiones de x-plane, una la original de Lamirar Research y la otra la que tengo yo, que es la de FX, en mi caso lo adquirí con un conocido periódico. Es importante instalar el parche correspondiente para cada versión, si no... no funcionará.

El parche de fx lo podeis encontrar en:

 

http://www.fxinteractive.com/p133/p133extras.htm

 

¡A disfrutar!

Si teneis alguna duda, ya sabeis.

 

Pd: Ah, se me olvidaba. Si teneis la versión de FX Interactive, os recomiendo que copies a otra carpeta todo el contenido del juego que teneis instalado. Simplemente hacer un corta y pega y ya esta. Os lo digo porque al actualizar a la versión 7.63 los demás programas de diseño de aviones y escenarios dejan de funcionar. Estos de Fx por no pagar los derechos, son más peseteros..., si ya sacaron el parche tarde mal y nunca... En fin, pero si haceis esto no tendreis ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website