Jump to content

¿Se puede poner el IL2 version 4.11 en formato panoramico 1920x1080?


pckormic

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Acabo de sustituir mi viejo monitor crt de 21" por una tv ful hd de 32".

 

He conseguido que el IL2 en version Ultrapack 2 se vea en formato 1920X1080, aplicando en el archivo con.ini lo que dice en los foros:

 

[window]

width=1920 (aquí cada uno anota la resolución que habia visto antes)

height=1080 (aquí cada uno anota la resolución que habia visto antes)

ColourBits=32

DepthBits=24

StencilBits=8

ChangeScreenRes=1

FullScreen=1

DrawIfNotFocused=1

EnableResize=0

EnableClose=1

SaveAspect=0

Use3Renders=0

 

Además, en esta version, activé el mod wideecran (0 algo así) en el jsme.

 

Tengo desactivado el UAC.

 

Pero en la version IL2 v4.11, aunque aplico los cambios en el archivo con.ini, me aparece en formato 4:3, con dos barras negras a ambos lados.

 

Mi pregunta es:

 

¿Es una imposibilidad de esta nueva versión , o es que estoy omitiendo algo y por eso no funciona?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Si mal no recuerdo con el saveaspect en cero te mantiene la resolucion que tu le tengas puesta.... otra cosa es que realmente trabaje en "panoramico".... el il 2 es viejecito y el pobre no conoce otra resolucion que no sea las del tipo 4:3; y cuando tu le das una relacion de 16:9 el hace lo siguiente: "adapta" esa resolucion a 4:3 (siendo una resolucion supuesta de 1920x1440) y lo que "sobre" por arriba y por debajo.... pues sobra y no lo ves....

Otra cosa que puedes hacer es usar el Il2 sans fov changer que en el ala il2 encontrarias la explicacion a su uso.

Pd--> buscalo en el ala il2 .... que ahora mismo el foro no me admite la redireccion.....

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa que puedes hacer es usar el Il2 sans fov changer que en el ala il2 encontrarias la explicacion a su uso.

Pd--> buscalo en el ala il2 .... que ahora mismo el foro no me admite la redireccion.....

Es el enlace que he puesto arriba, es una versión nueva.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Holas

 

Cormic, tengo una pregunta, ¿has jugado online con la tele? Lo pregunto por que me gustaria hacer lo mismo, pero no se

si eso de los tiempos de respuesta de la pantalla haria que hubiese lag o algo asi.¿Alguien sabe algo sobre esto?

Grasias de antebraso :)

 

Un saludo.

Edited by Mandril
Link to comment
Share on other sites

Yo hace tiempo que uso una TV de 32 (LG) , ahora con la ultima versión del programa 4.11 m ,y no tengo problema...

 

Mandril: yo en campus jugaba con la tele de 32, on line, y sin problemas...pero hay que tener en cuenta que allí la velocidad de internet es muy alta...y donde habitualmente tengo la cabina, no tengo conexión a internet...

 

Un saludo

Edited by rataValencia
Link to comment
Share on other sites

Mirar que la TV o monitor full HD no tengan mas de 5ms de tiempo de respuesta, maximo 8ms con equipos potentes y recomendable 2ms y HDMI.

 

Jugar con HD 37 Pulgadas es una gozada. http://jasp.foroacti...l-hd-monitor-37

 

En 4.11 funciona bien en HD este es mi cofig.ini, en mi caso cambie la configuracion de escalado en la grafica. Si tienes win7 64 solo te admite los cambios en el config.ini si la carpeta del juego esta en el la raiz C:

 

 

[window]

width=1920

height=1080

ColourBits=32

DepthBits=24

StencilBits=8

ChangeScreenRes=1

FullScreen=1

DrawIfNotFocused=0

EnableResize=0

EnableClose=0

SaveAspect=0

Use3Renders=0

 

 

 

SALUDOS

Edited by JASP-Xavione
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website