Jump to content

Me he perdido


scotsman

Recommended Posts

Estoy intentando instalar todo el cacharreo y después de buscar he encontrado a fulcrum29smt que tiene un tutorial sobre como instalarlo. y creo que me he dejado algo por hacer, no anda.

 

Creo que he hecho lo siguiente:

 

Copiar el programa a otra carpeta

borrar el programa desde windows

instalar IL2 en la primera carpeta

instalar los patches hasta 4.10.1

instalar HSFX

instalar UP3.0 RC4

probarlo

venir aqui a llorar

y creo que no me dejo nada

 

No se que me habré dejado por hacer o si lo he hecho mal (lo de llorar lo hago de coña, asi que no creo que sea eso)

 

El UP3 se instala en el directorio del IL2 verdad?

Link to comment
Share on other sites

Sobre la 4.10.1 limpia se instala el up3 o el hsfx. Ambas cosas en la misma carpeta no. Para tener las dos versiones hsfx y up has de tener dos instalaciones sobre la 4.10.1.

Es la primera notícia que tengo sobre eso. Y eso es bueno!!! ¿Asi que tengo que tener las dos versiones instaladas por separado? ¿Cual es la versión que utilizais para volar?

Link to comment
Share on other sites

Coincido con lothar. Hoy por hoy se usan las dos vesiones, aunque el 80% d las veces vueles con el up3. Que tengas suerte y sobre todo instálate el Team speack para resolver todas estas dudas de un modo mucho más rápido. Si pillas a alguien del escuadrón conectado en una tarde estás volando.

Link to comment
Share on other sites

En estos momentos es cuando echo de menos los tiempos pasados, cuando solo existia una versión para volar y te podías centrar en el tema. Pero llegará un dia en el que se pondrán de acuerdo todos los desarrolladores para que sus trabajos no se estorben entre sí. Los momentos que pasamos aquí hurgando es tiempo que no volamos, y ellos también volarán supongo.

 

Así que tengo que prepararme tres versiones con sus tres accesos en HL. Bueno.

 

Gracias a todos por la información.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website