Jump to content

Carenado vs RealAir


Red2112

Recommended Posts

Buenas,

 

Bueno, poca a poco me voy introducciendo en el mundo FSX y descubriendo sus add-on´s y demas, el cual me lleva a preguntar por vuestra opinion.

 

Por lo que estoy leyendo (Avsim) hay gente que opina que los modelos de Carenado son algo frios y de falta de cararter en la dinamica de vuelo. Por lo contrario opinan todo lo contario con los modelos de RealAir, por ejemplo el Lancair (vaya pepino) o el Aerosoft Katana.

 

Supongo que todos buscamos una reproduccion real en la dinamica de vuelo, y es aqui donde me lleva preguntar por vuestra valiosa opinion al respecto. (aviacion general, comercial y militar)

 

Saludos y gracias!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

De RealAir tengo el Beech Duke, el SF260 y el Spitfire, y todos son buenos, están muy bien detallados. Sin duda RealAir pone mucho cuidado y esmero es sus expansiones. Merecen la pena y no son demasiados caros.

Carenado sólo tengo el Beech Baron 58 para x-plane y para nada es un avión que te deja indiferente, también tiene un gran nivel de detalle y unido al modelo de vuelo de x-plane para mi es un imprescindible. Respecto a FSX no te puedo decir porque nunca he probado ningún Carenado, aunque imagino el nivel será más o menos el mismo. Creo que al final es más una cuestión de gustos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

A mi me gustan ambos. Tengo el Lancair y vuela muy bien. Es tan bonito como un Carenado y vuela mejor. Me refiero a vibraciones, sonidos, comportamiento (es un avión rápido y si te despistas en el aterrizaje puedes perder sustentación). Es un avión diseñado con esmero, que es lo que importa.

 

Los Carenado también me gustan, pero es verdad que suelen ser más nobles de reacciones (o menos trabajados aerodinámicamente, si se quiere) pero para mi son también excelentes. Tengo el C337 y me encanta.

 

Otra opción muy interesante son los Milviz. Tengo el B55 y es una maravilla también. Respecto al Katana, no lo tengo pero lo que he leído de ella es muy bueno, aunque quizás sea un avión lento para mi gusto.

 

En conclusión. Si tuviera que recomendar sólo uno recomendaría el Lancair Legacy o el B55 de Milviz. Pero lo dicho, un Carenado es también una magnífica compra.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Gracias por vuestra opinion :aplauso-6:

 

En cuanto a Milviz ya habido leido algo y parcen estar bien, el B55 que comentais esta guapo y me gusta el liverie español :icon_mrgreen: El F-86 Saber parece estar mas barato en la pagina oficial y igual de guapo. El F-15 parece mas guapo que el de IRIS.

 

El Lancair cae el mes que viene (creo) ya que se me ha fastidiado el timon del X52.

 

Tambien hablan bien de Sibwings, Flight-1 y A2A.

 

Gracias de nuevo y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website