Jump to content

Video Tutorial Steel Beast Pro en Castellano


overlord74

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

ok, durante los 2 primeros días estuve dándole con el mouse, siempre porque era mi costumbre al jugar al SABOW, ahora estoy probando con mi x52 y el tema es un cambio del cielo a la tierra, ahora si me siento un artillero, aún sigo con los tutoriales. De paso con el que mejor juego es con el Leopardo, el M1A1 fue el primero que probé, ya que es mi favorito desde los tiempos del armored fist de novalogic, pero la verdad con el modo seguimiento del Leopardo casi no se falla un tiro.

Link to comment
Share on other sites

Para mi personalmente el M1A1 es como mas sencillo a nivel de "seguimiento - laser - fuego" porque el ordenador te "enlaza" mira con el target, perotodo es cosa de practica. Los Leos se portan muy bien en el campo de batalla.

La mejor opcion efectivamente era manejar peri con Saitek, el mouse se lo dejamos para Disney.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Ta bueno el chiste del mouse. Ahora, lo que si me he dado cuenta del M1A1, es que a veces el láser no me calibra bien la punteria, no se si es que lo quemo (al usarlo muy a menudo), pero luego de unos 5 disparos, apunto primero con el laser y los tiros me quedan muy cortos. En fin seguir practicando...

Ayer hice mi primera "acción instantánea", fallé el primer disparo y después me comí un disparo de 120mm directo a mi visor.... jajaja, acá quien dispara primero y acierta gana, no hay margen de error.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Gracias RHK, he leído un poco sobre "Palm switch", pero no mucho, ese creo que es la letra "P"?, cual es su funcionamiento??, luego yo mismo lo investigaré, pero a veces sirve que alguien te de una respuesta concreta.

Aún me sigue gustando el M1A1, posiblemente por ser el que tiene mas difusión mediática, con la guerra del golfo y de hecho en todas las peliculas de EEUU. Luego le tomare el pulso a los Leopard.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas muchachos. Probare un poco con el pizzaro y luego el T-72, que es que tenemos en Venezuela. Igual sigo manteniendo mi cariño por el Abrams.

Al final cual creen uds que es el mejor de todos?, digo el mejor tanque de los que se encuentran simulados?. Yo aun no puede formarme un criterio, pero sospecho que seria la serie mas nueva de los Leopard.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Probado el T-72, que cosa mas complicada!!, la verdad el Challenger, los Leopard´s y el M1 estan a años luz de eso bicho.

Igual la tecnología rusa debe tener sus ventajas pero acá no la veo, al menos por ahora.

Luego tendré que ponerme a revisar el tema del láser cuando estoy a diferente nivel que mi blanco, porque no se si les ha pasado, pero cuando me pongo a practicar con la misión de "accion inmediata" y estando en una especie de sitio alto, que le pegue a un objetivo es bastante mas difícil que en los tutoriales.

Saludos,

Edited by Fisico2010
Link to comment
Share on other sites

El laser siempre te ira igual, el tema es q si peri esta demasiado oculto en la llerba puede dar problema de medición Tb a largas distancias como mas de 2000m puedes tener ecos múltiples de laser con lo q o escoges "primero / ultimo" con la tecla adecuada o reseteas y repites la medición. Todo eso implica perdida de unos valiosos segundos y da tiempo a los malos para ganar terreno.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website