Jump to content

Nuestras capturas FSX...


Red2112

Recommended Posts

Buenas,

 

Pues eso, un sitio para postear nuestras capturas FSX. Empieza un servidor...

 

Aeropuerto de Vaernes Noruega (ENVA) de Aerosoft, Realair Lancair Legacy.

 

YPic_MIKE-PC_20130217-191235_zpsea5e3c85

 

Sobre volando el aeropuerto...

YPic_MIKE-PC_20130217-230854_zps421fb018

 

YPic_MIKE-PC_20130217-231027_zpsa869c89d

 

Se puede comprobar el hielo sobre la ala, por que no creo que sea polvo :icon_mrgreen:

YPic_MIKE-PC_20130218-010334_zps734d4185

 

Pitot heat...te quiero :icon_mrgreen:

 

Saludos!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Muy chulas las capturas Red!! ¿que máquina tenías?

 

Hola Kayhman,

 

Por cierto, cuando vivia en Florida vi muchos caimanes, incluso cerca de playas publicas :icon_mrgreen: Entre otros bichos como Barracudas, cascabeles y demas fauna. Piernas para que os quiero!

 

Pues la verdad Kayhman, tengo una maquina de lo mas normal! La verdad es que no se como tira con los sims que uso (DCS, RoF, FSX, Falcon BMS y IL2-2).

 

Torre Asus V7, Pentium E7500 @ 3Ghz, 6Gb de ram y una Zotac GT-440 de 1Gb DRR-3. W7x64.

 

Cada vez me creo mas lo que lei en algun sitio...

 

Se trata de tener un equipo mas bien equilibrado, me refiero a que no sirve de mucho tener una buena tarjeta grafica si no tienes un buen chip-set (CPU). Si tu targeta grafica puede mas que tu CPU, se va a crear un enbudo y visaversa! Aun asi creo que las Zotac son muy buenas tarjetas.

 

En mi caso creo que la tarjeta, CPU y demas estan bastante acorde entre ellos.

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Gracias Ninja! A ver si te animas!

 

Juas Jsianes, espectaculares fotos! Parecen de marketing para vender algun add-on :icon_mrgreen: Muy chulas, gracias por compartir Jsianes!

 

Kayhman, muy guapo el video y parece que FSX te va muy fluido, me alegro que lo puedas disfrutar asi! Y ese Lancair de moda :icon_mrgreen: Yo estoy enamorado del mio aun que no es de ORBX pero anlloro los winglets. No compre el de ORBX porque el video en YT que vi de un tal "guitargamery" que tiene un pepino de PC y suele hacer videros muy chulos, no se le veia tan bien como el tuyo! Enhorabuena Kayhman! Ayer me compre UTX Europe y parece que todo me va mas fluido y desde luego se ve mucho mejor sin tocar nada. Poco a poco, solo me queda GEX y ya tendre el ambiente que quiero :icon_mrgreen:

 

Muy guapas las capturas señores!

 

Saludos y queremos mas :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website