Jump to content

Pido consejos


nikit

Recommended Posts

Hola saludos.

 

Me ofrecen esta tarjeta:

MSI nvidia gtx 680 lightning :300 euros.

comprada en agosto.con factura de compra.

 

Como lo veis?

 

tengo esta otra:nvidia gtx 560 ti.

 

Me compensa pillarla aun con el riesgo de que sea de segunda mano?

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Pues depende:

a) De saber porque se desprende el vendedor de la tarjeta

B) De saber las horas de uso que ha tenido en 8 meses y el trato recibido

c) De la confianza que tengas en el vendedor

 

Es una tarjeta que actualmente ronda los 450 euros en pccomponentes. Vamos a plantearlo de esta otra forma. Tienes la confianza suficiente con el vendedor como para ahorrarte 150 euros?

Por otro lado, es una tarjeta mas exigente en cuanto a potencia proporcionada por la fuente. Tendrias que cambiar de fuente ? Es algo a tener en cuenta. Otra cosa a tener en cuenta. La 680 aprovecha el pcie 3.0 la 560 es pcie 2.0 si no recuerdo mal, tu placa base es capaz de darle ancho a todos los datos que ofrece la 680? o llevas pcie 2 ? te plantearias cambiar de placa ?

Las memorias que cargan tanto una (de principios de 2011) como la otra (de principios de 2012) son ddr5 asi que en tanto en cuanto a ram de la tarjeta poco que añadir, quizas que la 680 cuente con 2 gigas contra el giga de la 560

Si lo que quieres saber es si es o no es mejor tarjeta... pues se llevan un año de diferencia y se consideran ambas de gama alta, la 680 da mas rendimiento. A lo de si compensa jugarsela.... depende de tu relacion con el vendedor y lo que estes dispuesto a arriesgar. porque en 1 año o en 8 meses puede estar tostada ya o no haber tenido tan apenas uso ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website