Jump to content

Problema actualización drivers Nvidia 314.14 GTX570


dravik

Recommended Posts

Buenas, hace un par de días intenté actualizar los drivers de mi GTX570 phantom. La última actualización que me funcionó fue a la 296.10. Desde entonces no he podido instalar ninguna otra porque me daba problemas. Son los siguientes:

 

- Tengo tres monitores con pantalla extendida, con el driver 296.10 me funciona perfectamente y me aparece la barra de tareas de abajo (extendida) en los tres monitores, perfecto. Pero con las siguientes actualizaciones la barra de tareas de abajo sólo me aparece en la pantalla central y aparece bloqueada.

 

- El símbolo de windows que aparece en inicio aparece y desaparece cuando quiere.

 

- Al pulsar en inicio, la barra de la derecha donde aparece nuestro nombre, panel de control, ejecutar..., aparece en negro.

 

- Al iniciar el FSX me da el siguiente error: Invalid Hardware or Driver Detected.

This graphics card does not meet minimum requirements for shader support. This product requires a geforce3/radeon8500 calls or better graphics card.
Flight Simulator will now exit.

 

- Por lo demás el resto funciona con normalidad, incluso otros juegos como el Crysis van mejor con los nuevos drivers.

 

Alguien sabe como actualizar los drivers para que no tenga esos problemas. Al final siempre acabo volviendo a un estado anterior del ordenador.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Prueba lo siguiente:

 

Abre el archivo fsx.cfg. Borra las línea correspondientes a la tajeta gráfica. En configuraciones con múltiples monitores debería haber más de una. Te pongo la mía de ejemplo:

 

[DISPLAY.Device.NVIDIA GeForce GTX 660 .0]
AntiAlias=1
Mode=1920x1200x32
TriLinear=1

[DISPLAY.Device.NVIDIA GeForce GTX 660 .1]
Mode=1920x1080x32

 

Si el problema persiste borra la carpeta C:\Users\TUNOMBREDEUSUARIO\AppData\Local\Microsoft\FSX (lógicamente usando tu nombre de usuario)

 

Si el problema persiste repite los pasos pero CON UN SOLO MONITOR CONECTADO. Arranca y cierra FSX. Luego conectas los otros monitores y pruebas de nuevo.

 

Y eso es todo cuanto puedo aportar, de modo que si el problema persiste me temo que no podré aportar más ayuda.

 

Saludos (y suerte),

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website