Jump to content

Problema con opengl


Blaze29

Recommended Posts

Holaa a todos! Querria pedirles ayuda con un problema que tengo con el opengl del il-2. El caso es que si configuro el sim, que actualmente lo tengo con UP.3 RC4, para usarlo con opengl al abrir el sim se queda con la pantalla negra y no hace nada mas...no lo abre ni nada ahi queda. Solo me deja con el directx. Este problema he intentado solucionarlo poniendo el archivo opengl32.dll en la raiz del juego y no cambio nada. Les agradeceria muchisimo si saben algo de por que puede ser me ayudaran. Mi tarjeta grafica es una Saphire 6850 hd por si tiene algo que ver. Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

He intentado ayudar directamente a Blaze29 sin éxito. Sin embargo creo que el problema que tiene y que le impide utilizar el juego en OpenGL es que le falta algún archivo en windows. Según he podido leer en un foro http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090826141618AABqmSt OpenGL es una librería de DirectX. Según recuerdo, cuando instalas por primera vez el Il2 al final de la instalación te preguntan si quieres instalar DirectX.

Quiero señalar que mis conocimientos sobre el sistema operativo de windows son nulos, por lo que no me atrevo a aconsejarle nada, aunque seguramente si instala el Il2 desde el principio se solucione todo.

Estoy seguro que habrá alguien que conozca bien el tema y que aporte una solución.

Edited by RedEye_Jir
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website