Jump to content

El Escuadrón 69 en Barcelona Air Sim Meeting


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Estimado hamijo del E-69:

Web de Barcelona Air Sim Meeting: http://bcnairsimmeeting.es/

El Escuadrón 69 como parte colaboradora del BCN AirSim Meeting, os invita una vez más a participar en la nueva edición 2013.

Después del gran éxito conseguido en la anterior edición 2012 con una participación de mas de 700 participantes y donde se este año 2013, se ampliará de uno a dos días, sábado y domingo, teniendo lugar en la misma EETAC de Castelldefels, los dias 5 y 6 de octubre.

 

Este año como el anterior, agradecemos de antemano una vez más al Ajuntament de Casteldefells y a la Universitat Politècnica de Catalunya por el apoyo institucional prestado.


El pasado domingo se presento públicamente la nueva página web del evento: www.bcnairsimmeeting.es. Desde esta se pueden conocer los detalles del evento y también algunas novedades. Destacamos que se fallará el I Concurso Internacional de Fotografía Aeronáutica BCN AirSim Meeting y que desde la web podremos acceder a recursos como la Guía de Alojamiento. Esto es un documento elaborado por el Ajuntament de Castelldefels en el que se recogen las ofertas especiales que los principales hoteles de la ciudad realizan para los asistentes al evento. Además, la web (que cuenta con una versión en inglés) dispone de un espacio para los pilotos virtuales podais reservar vuestro sitio en la sala de simulación.


Se irá publicando en la web todas las noticias relacionadas con el evento, así como el programa de actividades. Para cualquier consulta, dispones de un hilo específico en el E-69, además del formulario de contacto de la web del BASM’13.


Escuadron 69

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website