Jump to content

Hola soy nuevo....


migue_vlc

Recommended Posts

Hola amigos

 

me llamo Miguel, soy de Valencia y soy un recién llegado a esto de la simulación. Llevo un tiempo usando el FS 2004, y acabo de comprar el FSX, esperando ver diferencias entre ambos, Mi pC es un Intel Core 2 Quad CPU a 2,33 Ghz con 4 Gb de RAM. La tarjeta gráfica es una ATI RAEDON HD 4300/4500 series. Os escribo todo esto ya que de informática voy un poco justo.... :)

 

El caso es que quería saber, si me podeis recomendar un escenario compatible con este simulador ( si de la zona del levante o Baleares mejor) gratis o de pago, y de los reactores de PDMG cual me recomendais por su calidad, acabados realismo, etc.... todo ello teniendo en cuenta mi pc que no sé como de bueno o malo es para este FSX.

 

Nada más por el momento

 

Gracias anticipadas.

 

Miguel

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola Miguel,

 

ante todo bienvenido!

 

En cuanto a tus preguntas...

 

PMDG es lo que se dice por aquí, "pata negra" y todos sus productos son de calidad pero eso si, hay que leerse en profundida sus manuales si quieres sacarle provecho. Por mi parte ignoro si dichos manuales están en español pero me imagino que si. No tengo niguna nave de PMDG por ahora pero hay compañeros por aquí que quizás te puedan orientar. Dentro de PMDG pues deberas elegir que tipo de nave, hélice o jet y hay infinidad de videos en YouTube de naves PMDG. Actualmente hay otras empresas que hacen "pata negras" a un nivel parecido a PMDG, Capitan Sim y sus Boing, Aerosoft y su A320, Majestic y su turboprop Dash 8 Q 400 para nombrar algunos. Depende también de tu nivel y nocion de sistemas que desconozco, pero de lo contrario tamabien puedes mirar naves de aviación en general sin ser naves pesadas. Dentro de las naves de aviación general también hay sus "patas negras".

 

En cuanto a escenarios tienes varias opciones, photoreal (con o sin autogen), o escenarios ya creados de compra. Lamentablemente no hay mucha cosa para España en cuestión de escenarios de compra, pero si que tienes toda España en photoreal, y varios aeropuertos de compra (Aerosoft y Tropicalsim). También tienes photoreal con autogen y malla de algunas regiones de la mano de FSSimVFR.

 

FSSimVFR:

http://www.fssimvfr.com/products/flight-simulator-x

 

Aerosoft:

http://es.shop.aerosoft.com/eshop.php?action=catalog_list&s_group_id=001007&shopfilter_category=Flight%20Simulation&s_design=DEFAULT&s_language=espanol&PHPSESSID_aerosoft_esales=03t5mj6ff2b6n0424avsag7tm4

 

Photoreal España:

http://www.vuelosaventura.com/index.php?option=com_content&view=article&id=79&Itemid=65

 

Photoreal USA:

http://www.blueskyscenery.com/

 

También tienes la comunidad AirHispania donde hay un poco de todo:

http://www.airhispania.com/phpBB3/viewforum.php?f=16&sid=bcd66abb2189d2e841157622f33aba77

 

Dentro del producto de compra de escenarios, lo mas barato por asi decirlo es comprar GEX Europa de Flight 1. GEX remplazara el terreno por defecto por uno mejor y UTX Europa de Flight 1 mejorar carreteras, puentes y luces. Luego tienes FSGlobal 2012 EuropeAfrica que remplazara la malla por una mas actual y detallada.

 

Lo mas barato es bajarse photoreales ya que muchos son gratis y incluyen malla :icon_mrgreen: Solo que no incluyen autogen, asi que nada de arboles y demás.

 

Por otro lado tienes Orbx FTX con sus regiones y aeropuertos de compra, aun que no hacen nada para España, pero si para Inglatera, USA, Australia, Nueva Zelanda y Alaska. Orbx FTX esta muy bien ya que en sus regiones viene todo incluido, malla, terreno con autogen y algún efecto para luces y meteo. Incluye aeropuertos mejorados. Orbx FTX esta muy bien sobre todo para vuelos VFR.

 

Orbx:

http://www.fullterrain.com/

 

Y en cuanto a tu maquina, pues es algo justillo pero todo depende de como tengas ajustado/configurado FSX. FSX es muy exigente y hasta la maquina mas rápida se puede ver en apuros pero todo depende de lo dicho, como tienes FSX configurado (a tope no vas a poder ir con tu maquina). FSX empieza a ir fluido a partir de 4.2Ghz y una buena tarjeta grafica, pero mucha gente vuela con menos, solo hay que bajar la configuración.

 

FSX o FS2004, pues solo dire que muchos de los "pata negras" entre otras cosas ya no hacen producto para FS2004, ese es el único hándicap que le veo. A mi personalmente FSX me va muy bien.

 

Cuando te decidas en que nave te interesas, hazlo saber y te orientaremos ya que hay varias para elegir dentro de la calidad. Lo mismo digo para los escenarios.

 

Espero haber sido de algo de ayuda. No se si me dejo algo, a ver si algún compañero puede añadir algo mas...

 

De nuevo, bienvenido a E69 Miguel!

 

Saludos de otro Miguel :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola aprovecho este post, y espero que se me perdone, para hacer una pregunta sobre ORBX FTX, siempre he tenido la duda pero no consigo informacion clara. Se que estan muy cuidados sus escenarios hasta el minimo detalle pero, en los referentes a Australia, y no se si en otras zonas, ¿mezclan texturas fotoreales con texturas nativas del FSX? a veces me lo parece, como si en las zonas mas "conocidas" si usasen fotoreal y en el resto una mezcla.

Link to comment
Share on other sites

Hola aprovecho este post, y espero que se me perdone, para hacer una pregunta sobre ORBX FTX, siempre he tenido la duda pero no consigo informacion clara. Se que estan muy cuidados sus escenarios hasta el minimo detalle pero, en los referentes a Australia, y no se si en otras zonas, ¿mezclan texturas fotoreales con texturas nativas del FSX? a veces me lo parece, como si en las zonas mas "conocidas" si usasen fotoreal y en el resto una mezcla.

Hola Joe,

 

Si que lo hace, de hecho Orbx usa algunos fotoreales en sus aeropuertos de compra y sus escenarios. El problema esta en que sus aeropuertos están hechos para ser usados dentro de sus escenarios y no fuera de ellos. Hay aeropuertos de compra que no son de Orbx pero que se adaptan muy bien dentro de escenarios Orbx, yo tengo uno de FSDT (Flightsimulator Dreamteam), el de Vancouver y otro de Heathrow de UK2000 entre otros freeware y casan perfectamente. Incluso puedes seguir usando UTX y GEX con Orbx, aun que GEX no se va a ver donde tengas un escenario Orbx ya que Orbx usas su propia landclass. En cuanto a los fotoreales y los escenarios Orbx no hay problema siempre y cuando las mallas coincidan.

 

Orbx esta muy bien, yo como que estoy enganchado a sus productos ultimamente :icon_mrgreen: Recrean un ambiente muy autentico y dan ganas de volar! Para vuelos cortos y VFR esta genial y yo lo recomendaría sin dudar. Es de los pocos sitios donde puedes disfrutar de un vuelo en helicóptero por ejemplo, ya que hay mucho que ver y esta muy currado.

 

Saludos

PD.: de perdonar nada, perdona a los que no te contestan porque dios los hizo asi :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website