Jump to content

Carenado CT206H


Red2112

Recommended Posts

No es que sea un gran fan de Carenado (quizás ahora mas) y solo tengo la C185F que me encanta, pero la CT206H es justo lo que buscaba. Es mas rápida que la C185F y esta mejor equipada. Esta preparada para el GNS 530 de Reality XP y se integra perfectamente en la aviónica.

 

Es un poco lenta en coger velocidad pero una vez cogida alcanza los 140-160kt. lo cual esta mas que bien para una Cessna y vuelos VFR. Techo de servicio (si es que lo he entendido bien) 24.000FT, al loro con los heavys! :icon_mrgreen:

 

En la pista de Cushman Medows KCMW (Orbx)...

CT1_zps2d2c07a3.jpg

CT3_zpsb6dc656d.jpg

CT2_zpsc01d7613.jpg

CT4_zps4e1da90b.jpg

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Carenado a lanzado el "Glass Cockpit" para este avión, el G1000 de Carenado. Es una extensión para dicho avión.

 

Al precio de 15€! Vaya huevos tienen!

 

Yo personalmente me gusta mas los gauges tradicionales y me alegro de que este avión saliera primero con esta oficina. Pero bueno, al menos ahora tienes la opción de pasarte al G1000 de Garmin (Carenado) si te apetece.

 

Por lo que dicen, esta versión del G1000 no tiene un impacto tan heavy en frames como su antecesor. Algo an conseguido! La verdad es que la serie de Carenado HD tenia mucho impacto en frames y parece que ahora ya se han dado cuenta y se nota en este 206T.

 

No todos lo aviones de Carenado son buenos y hay algún churro que otro, pero de este avión y el C185F de Carenado, los comentarios de pilotos con horas de vuelo reales en dichos aviones comentan que están muy acertados sus comportamientos.

 

Con el G1000, este avión se parece mas al 182T solo que aglo mas rápido, pero bueno para gustos los colores.

 

Saludos

 

Edito: En el post inicial comento que su techo de servicio es de 24,000ft, en realidad es de 27,000ft, y no te olvides de darle a la valvula de oxigeno :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Amigos que tal, por error he descargado directo de carenado la extension de este modelo en lugar de la SERIES primeramente, a lo que me lleva proponer lo siguiente: si alguien ya cuenta con este modelo solo en version HD SERIES, podemos hacer un intercambio para tener las versiones completas, ya que yo no puedo usarlo por faltarme el paquete principal desde donde opera la extension que adquiri. yo paso el enlace de descarga con todo y serial y asi a su vez me envien el paquete primario de igual forma. saludos y ojala alguien pueda ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website