Jump to content

Problema Level-D 767 FSX con Windows 7


Furich8844

Recommended Posts

Hola a todos,

 

He comprado este lunes pasado el Level-D 767-300 ER para FSX, desde la página oficial del producto, Flight One (1).

Tengo el Windows 7 64 Bits, y anteriormente tenía dicho simulador instalado en mi FSX con el mismo sistema operativo, pero crackeado y me iba bien, pero como tuve problemas con el disco duro, he perdido dicho crack, y resumiendo, me compré el producto (Level-D 767), original.

Pero es que ahora que lo tengo original, no me va, al arrancar FSX me sale el mensaje BAD LICENSE, del Level-D. Parece que el problema está en el módulo LVLD.DLL en la carpeta Modules de FSX. Y no hay manera. Estoy que casi me arranco los pelos, por que no es posible que antes pirateado me iba y ahora que voy por lo legal esto no va. Joder, alguien me puede ayudar?

He visto que más personas tienen el mismo problema.

Me parece una gran putada que uno se gaste el dinero en ser legal y comprar el producto, por que si lo vale, te lo hacen bajar y no funciona, me cago en todo.. perdonen las palabrotas, es que jode tío..

Y te bajas esta mierda pirateada y no hay rompedura de coco.

Perdonen de verdad, espero que me puedan hechar un cable alguien que ha tenido el mismo problema.

Muchas gracias.

 

Elder.

Link to comment
Share on other sites

Es el problema de descargarse software pirateado, te puede liar una buena y no tienes derecho a reclamar...

 

Prueba a hacer una desinstalacón completa del software pirateado, pásale el CCleaner (Cleaner y Registre) y el Advanced SystemCare(todas las opciones), reinicia e intenta reinstal·lar el software legal...

Link to comment
Share on other sites

Si lo que te ha dicho RoteBaron, no funciona, mira aquí http://www.leveldsim.com/forums/forum_posts.asp?TID=6737 y aquí http://www.leveldsim.com/forums/forum_posts.asp?TID=16993&PN=1

 

Es un problema viejo y conocido. El foro es de acceso restringido para usuarios registrados y necesitarás los datos de la compra para registrarte en dicho foro.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola a todos, estoy leyendo los problemas que hay con el Boeing 767-300er de Level-D, al igual que muchos otros tambien he usado el 767-300er pirateado y es lo mejor que he volado, en el FS9, La cosa es que he cambiado a FSX que es original y estoy por comprar este avion por sus características y maniobrabilidad. Pero lo que estoy leyendo de verdad me asusta tener que gastar dinero y no obtener resultados. Espero tener una respuesta alentadora y que ya se hayan solucionado los problemas. Saludos y gracias por la respuesta

Edited by ROV1099
Link to comment
Share on other sites

¿maniobrabilidad? :blink: Un trasto que en vacío peso 90Tn no es precisamente muy maniobrable ;)

En cualquier caso si tienes ganas de seguir volando con el en FSX, adelante.

El problema comentado no te tiene porque ocurrir en principio. Lo que suele pasar es que tiene un número de activaciones limitado (unas 5 creo recordar que son) y cuando eso pasa, tienes que ponerte en contacto con F1 para que te renueven la licencia, entonces puedes volver activar después de hacer lo que se comenta en los enlaces que puse en el post #3. A mi ya me ha pasado y hasta ahora siempre han respondido aunque se trate de un addon muy viejo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website