Jump to content

Activación FSX


Ubiaga

Recommended Posts

Alguien sabe si FSX está limitado a un número concreto de activaciones en línea? Por temas ajenos a FSX suelo formatear a menudo mi PC y temo que llegue el día que no me deje activarlo, y por consiguiente no poder volar. Os lo pregunto porque hace un tiempo leí algo referente a esto y se comentaba que había gente que incluso llegaba a comprarse uno nuevo para tener una clave limpia. Esto es así? No es muy justo que digamos, no?

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver: yo pagué en su momento sesenta y muchos euros por el petardo del FSX, que resultó ser un programa tan mal parido que después de siete años sigue criando polvo en un cajón mientras sigo disfrutando como un enano con el FS2004.
Encima, si en una reinstalación del FSX me tocan las narices con chorradas de activaciones me puedo agarrar un globo del quince, cosa que me pasó una vez que fue la primera y la última.
Resumiendo: hay un límite de activaciones si quieres que lo haya, y no lo hay si consideras que ya has pagado y mereces que te dejen disfrutar (dentro de lo que cabe) de un programa por el que has soltado mucho más dinero de lo que valía.

Link to comment
Share on other sites

Nadie ha dicho que sea pirata, es más, arriba lo has dejado bien claro, FMC; pero hay una parte de tu post que interpreto que induce a la pirateria, por eso lo de las normas.

 

Que luego el marron se lo comen los admins

 

Saludos

No soy yo quien induce al pirateo. El problema es que todas esas medidas que supuestamente lo impiden no sólo no sirven para nada sino que tienen el efecto contrario: sólo perjudican al que paga por el programa legal y no evitan el pirateo en absoluto. Es más, lo fomentan. ¿Y por qué lo fomentan? Pues porque resulta que con tanta activación, DRMs y demás, muchas veces un programa legal es una fuente de problemas y quebraderos de cabeza, mientras que ese mismo programa pirateado funciona a la perfección sin incordiar al usuario con activaciones ridículas, registros, cuentas y demás tocadas de cataplines.

Si hago cambios en el PC, cuando reinstalo el FSX legal me dirá que necesita ser activado de nuevo, en cambio el FSX pirata probablemente funcionará sin más complicaciones. No lo he probado, pero me juego unas cañas con una de gambas. Así que, si hubieran sacado un hipotético FS11, me habría planteado si valía la pena comprarlo o si no sería mejor bajar la versión "alternativa", por la simple razón de que sería mejor que la original porque no tendría sus limitaciones, problemas y molestias.

 

En definitiva, lo que consiguen con todo esto es que la copia sea mejor que el original, además de ser gratis, y como política antipirateo no me parece muy efectiva. El que paga por un programa original lo hace porque considera que es justo pagar por él, y no lo piratea no porque no pueda sino porque no quiere. Pero si resulta que lo que va a comprar es mercancía averiada, un programa "tocapelotas", pues a lo mejor se lo piensa dos veces y se va a buscar el programa que sí funciona en condiciones, aunque ello le suponga en la otra vida unos meses más de purgatorio.

 

Además, en este caso del FSX, no se puede decir que evitar las absurdas y abusivas activaciones sea piratear. Ya que he pagado, y bien, por un programa, no veo motivo para que me impidan reinstalarlo cuantas veces quiera.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website