Jump to content

Una vuelta por el Cantábrico


RoteBaron

Recommended Posts

Hoy he "estrenado" el LEXJ de Alair Virtual con un vuelo corto a LEBB con la Cessna 172 de A2A, que aunque sigo pensando que la respuesta al pitch es brutal me encanta este addon.

 

El trabajo que han hecho con LEXJ... sin palabras...

 

Alcanzando Santoña a 3500 FT

 

fsx2013-11-2600-54-36-14_zpsbb111048.png

 

 

Dejamos el faro de Punta Galea a la izquierda para entrar al CTR por November

 

fsx2013-11-2601-11-18-24_zpsdf9e4f65.png

 

 

Ahí abajo viví 30 años... ¿alguien que se atreva a decir que pueblo es?¿JAL? :icon_mrgreen:

 

fsx2013-11-2601-15-30-52_zps932e6aa4.png

 

 

En viento en cola de la 28 de LEBB

 

fsx2013-11-2601-18-40-97_zpse6d2c999.png

 

 

En parking de aviación general de LEBB

 

fsx2013-11-2601-30-23-60_zps278aaca1.png

 

Link to comment
Share on other sites

Hoy he "estrenado" el LEXJ de Alair Virtual con un vuelo corto a LEBB con la Cessna 172 de A2A, que aunque sigo pensando que la respuesta al pitch es brutal me encanta este addon.

 

El trabajo que han hecho con LEXJ... sin palabras...

 

...

 

Ahí abajo viví 30 años... ¿alguien que se atreva a decir que pueblo es?¿JAL? :icon_mrgreen:

 

fsx2013-11-2601-15-30-52_zps932e6aa4.png

 

 

 

 

 

 

Me ha costado un poquito y eso que he hecho un montón de "esperas" encima suyo :whistling: se trata de N1 Mungia (Munguía) . Seguro que me viste por encima tuyo mas de una vez :icon_mrgreen: . Pero de eso hace mucho.

 

Según estas parado, hacia la cola está la torre vieja y un poco mas allá hay un hangar granate, ahí tienes el aeroclub para charlar con otros pilotos ;) .

 

Bonito vuelo. ¿Los gráficos son los de REALSPAIN?

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Mmm... he dado demasiadas pistas, debería de haber entrado por Llodio... :icon_mrgreen:

 

De todas formas pasa a reclamar el millón de euros del premio al Amo del Calabozo, referencia "Darkness#paga" :whistling:

 

Las texturas fotorreales son de AirHispania y el aeropuerto de Bilbao de TropicalSim. Si no recuerdo mal donde dices que está el aeroclub estaba también Aerolink, ¿no? hace ya 12 años que no vivo en Mungia.

Link to comment
Share on other sites

Aerolik quedaba entre el aeroclub y la torre. El hangar del aeroclub es el último en dirección a la torre nueva, después hay jardines y creo que antes de la torre nueva hay algún otro edificio. Aunque hablo un poco de memoria, yo hace mas o menos lo mismo que no voy por allí.

 

Me acabo de fijar en una cosita :icon_mrgreen: . Si donde pones que estas viento en cola de la 28 lo que se ve es el monte Serantes, que lo es, ¿no estarás en viento en cola de la 12? :whistling: . Todo apunta a que tomaste en la 12.

 

Las texturas de AirHispania ¿no son las de REAL-SPAIN?

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Me acabo de fijar en una cosita :icon_mrgreen: . Si donde pones que estas viento en cola de la 28 lo que se ve es el monte Serantes, que lo es, ¿no estarás en viento en cola de la 12? :whistling: . Todo apunta a que tomaste en la 12.

 

[Mode Autocolleja ON]

 

Me di cuenta después de ponerlo y esperaba que nadie lo viera...

 

[Mode Autocolleja OFF]

 

En realidad tomé por la 10... :whistling:

 

Las texturas son de 1 m/pixel por 4.7 m/pixel las del Real Spain... ocupan mucho más pero valen la pena.

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

 

Me acabo de fijar en una cosita :icon_mrgreen: . Si donde pones que estas viento en cola de la 28 lo que se ve es el monte Serantes, que lo es, ¿no estarás en viento en cola de la 12? :whistling: . Todo apunta a que tomaste en la 12.

 

[Mode Autocolleja ON]

 

Me di cuenta después de ponerlo y esperaba que nadie lo viera...

 

[Mode Autocolleja OFF]

 

En realidad tomé por la 10... :whistling:

 

Las texturas son de 1 m/pixel por 4.7 m/pixel las del Real Spain... ocupan mucho más pero valen la pena.

 

 

Error mio, quería decir la 10 que es la opuesta de la 28 :risa-2:

 

Alguna vez he estado por instalar las texturas de 1m pero ando muy justo de espacio...

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website