Jump to content

La primera en la frente


Wiccan

Recommended Posts

¿ Y sabrian por ventura vuesas mercedes, indicarme la configuración de teclas para el joystick más adecuada ?

 

Me estoy volviendo loco para configurarlo, si existe algun post de " academia para lerdos" por favor indicarmelo y así no os hago perder el tiempo leyendo las sandeces que posteo por ignorancia...

 

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Pues no es muy difícil, selecciona teclas y ejes del joys en 1º controles y en 2º respuesta.

En este simulador no necesitas muchas, ( alabeo , cabeceo, timón, recargar armas , radiador, gatillo de metralletas, soltar bombas, entrar en la mira de bombardeo y alguna que se me olvida ) intenta entrar al TS del escuadrón y pregunta a los que veas, aunque últimamente no se vea a gente volando al ROF , de todas formas si ves a gente en el Clod entra y si no están volando se te echa una mano.

 

Saludos

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

Como dice Julian, no es muy complicado configurar, pero la historia es que puedes tener infinitos perfiles y cargarlos sobre la marcha, según el avión o según la manera que te guste que se comporte un avión. Con la práctica va bien, pero al principio es un coñazo. Asegurate que una vez que tienes configuradas unas teclas/ejes, lo guardes y que cuando quieras usar ese perfil, lo vuelvas a cargar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website