Jump to content

HDR en X-plane 10


RoteBaron

Recommended Posts

Hoy por fin he conseguido una configuración en la que puedo (casi siempre) volar X-Plane con HDR. He tenido que bajar otros parámetros, pero la verdad es que las farolas dando luz y ver pasar los coches por la autopista con las luces encendidas le da mucha más vida al simulador.

 

A ver si se aprecia bien la captura, porque Photobucket les baja mucho la calidad y aparecen demasiado oscuras.

 

CRJ200_2_zpsc096465e.png

Link to comment
Share on other sites

Seras… :whistling:

 

La segunda captura no es mía, la he puesto para que se vea lo que quiero. Si te fijas en la mía se ven todas las carreteras, pero no las ciudades. Se debería ver Zamudio y un poco más adelante, en cabecera Derio, y al fondo a la izquierda Getxo y Portugalete, pero sólo se ven las autovías...

Link to comment
Share on other sites

Después de leer lo que comenta RoteBaron me puse a hacer pruebas y a mi tampoco se me ven tan iluminadas las ciudades ademas de que cuando miro la pista de frente las luces se ven correctamente(las de pista) pero cuando giro la camara y la pongo tranversal a pista parece que apagaran las luces,puede ser problema de controladores o configuración de calidad grafica de la propia gráfica(en mi caso Catalist)?

Usan los dos Nvidia o Ati?


No creo que sea eso pues yo uso el Urban Maxx Extreme y tengo el mismo problema.

 

edit:lo de las luces de pista me pasa también si pongo la vista cenital a la pista se apagan.

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website