Jump to content

Huey....


Guincho

Recommended Posts

Hola a todos ..

 

Por si me pueden dar una respuesta a este tema ;

 

Estoy tratando de descargar el Sim " HUEY-UH1 " , en el formato beta de DCS , siempre me sale este tema ;

 

 

JSON error; invalid char in json text,< IDOCTYPE html > < html xmins = h ( right here .......^

 

 

El resto de sims ya los tengo descargado menos el Arms Combinates, que no he comprado .

 

No se a que se refiere con esta gerga informàtica

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos ...

 

Na que no me vuelvo loco ,a saco, he borrado todo y vuelto a instalar y...voila ...ya lo tengo en orden ,no estoy por complicarme la vida ,encima que lo poco que se o nada de informàtica es cambiar o insertar algun que otro archivo ,encima me sale toda esa parafernalia que incluso a Udes les confunde .

 

Lo dicho, està operativo

 

Gracias por la atenciòn y saludos

 

 

Pdta.

 

Evola ,no se como te las apañas pero siempre las buscas ....enga

Link to comment
Share on other sites

Es lo que tiene el escuadron 69 amigo guincho, o te gusta o no te gusta, no solo la gente se dedica a preguntar y preguntar y preguntar, si no que tambien de vez en cuando hacemos bromas y guasas con las cosas, no pasa nada, todo es sano, creeme, asi que me alegro que tu mismo te hayas dado la respuesta, eso es señal de que te lo has currado :aplauso-6:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Xifu..

 

Ya se que en esta bendita familia ,no todo va a ser de caras largas ,hay que poner un pco de " pimientilla " ,pa crear ambiente jocoso ,por otro lado tengo buena filosofìa de la vida y entiendo que es asi y sin mas importancia

Te dirè una cosa Xifu ,no me arrepiento de haber encontrado este rincòn llamado " Escuadròn 69 ",y lo he comentado en algunos cìrculos con los compañeros,de que es una GRAN familia ,con un proposito ,el pasar unas horas ,desconectado del cotidiano quehacer diario y a la par de conocer gente y arender algo sobre el tema ,no cabe duda que esto a su vez conllebe que en algunos momentos tengas que consultar algunos temas que se nos atraviesan y no podemos resolver ,y para ello contamos con personal con suficiente saber para que te ayuden a resolverlo,( no que te lo den hecho ) ,sino que te aporten datos y en base a eso lo pueda trabajar y resolver

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Yo no digo que no se pregunte guincho, al contrario, estamos aqui para ayudarnos todos, pero el comentario que yo he realizado no solo es para ti, sino en general tambien, ya que ultimamente hay gente que se molesta porque se hacen bromas en los post, y siempre que se hagan con educacion y respeto , son bienvenidas ,esa es la filosofoa del escuadron.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website