Jump to content

Rise of Flight: Channel Battles Edition


pecaolife

Recommended Posts

Te refieres a la versión STEAM, verdad ? no , no necesitas nada más, ya te viene con unos 10 aviones, y ya puedes entrar en los servidores y volar, o en single player, sin problemas.

Luego puedes ir comprando mas packs de aviones y bombarderos por STEAM, de forma que si llegas a comprar todos los packs, ya tendrás todos los aviones ( o casi ) del juego.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, te recomiendo que NO compres la versión de Steam, su única ventaja es que se actualiza sola, y por la mitad que te cuesta en Steam (36,99€) puedes conseguir la versión RoF Iron Cross ($25 = 18€ aprox.) en la web oficial con más aviones, sin problemas de compatibilidades con mods o addons y con acceso a las rebajas en aviones, campañas y field mods que cada pocos meses hace 777 Studios.

Es sólo una sugerencia, pierdes la comodidad de Steam, pero lo que ganas a cambio lo compensa de sobra. Te dejo el enlace a la tienda oficial:

 

http://riseofflight.com/en/store/demoupgrades/demoultraupgrade

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

El problema es que ya lo compre x steam y cuando me pide la clave de licencia en el juego me dice que es falsa Y no puedo entrar en cambio en la pagina de rise of flight la clave de licencia me la acepta. :arge:

 

Tienes un email de soporte : rof@777studios.net

 

Contestan bastante rápido !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website