Jump to content

Ayuda: Elk ROF no me arranca en Windows 7


pckormic

Recommended Posts

Hola a todos.

 

El caso es que desde que formateé mi disco duro SSD y volví a instalar el Windows 7 x64 Ultimate, y volví a instalar el ROF, ése no funciona. Antes del formateo, iba perfectamente con todo igual en el mismo equipo, el mismo Sist. Op,. mismos programas. He bajado la última versión de ROF de su página oficial (ROF_Free2Play_Client_1032b), y vuelto a instalar, con permisos de administrador, todos los programas 3rd party (dx9,dotnetfx35, etc) además, y cuando termina me sale el menú donde puedes elegir entre actualizar, opciones gráficas, etc. Si le doy a actualizar, me dice que esá actualizado. Por si acaso, he utilizado la opción de "arreglar", se conecta al servidor, baja unos cuantos megas, vuelve a instalar el direct x, Pero lo mismo.

 

Lo que pasa es que cuando intento ejecutar el programa, se pone la pantalla negra y antes de un segundo aparece un mensaje de windows en el que me dice que se ha producido un error en el programa, dándome las opciones de cerrar el programa o buscar una solución por internet. Si pulsas cualquiera de ambas opciones, vuelve a la pantalla normal de windows.Aquí os pongo el mensaje de error que me da:

 

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: ROF.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 52b99ea6
Nombre del módulo con errores: d3dcompiler_42.dll
Versión del módulo con errores: 9.27.952.3022
Marca de tiempo del módulo con errores: 4a88c5ff
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 001467de
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

 

 

He probado con varios drivers gráficos de nvidia, ya que tenía el equipo configurado con el último que han sacado, pero sigue exactamente igual.

 

A ver si alguien puede decirme de qué puede ser. En los foros no he encontrado nada.

 

Un saludo.

Edited by pckormic
Link to comment
Share on other sites

El código de excepción que te marca es un código de fallo en la memoria ( "Código de excepción: c0000005"), debido probablemente por alguna incompatibilidad con algún driver que tienes instalado.

En éste foro también hablan del mismo problema que el tuyo con otros juegos completamente distintos (http://www.sevenforums.com/bsod-help-support/153366-appcrash-c0000005.html) te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.

Yo me decantaría por un problema con algún driver instalado que esté dando incompatibilidades en tu Sistema Operativo. Por problemas de x64 no es, ya que yo tengo win7 Pro 64bits y me va correctamente.

Espero que consigas solucionarlo cuanto antes.

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website