alDaz

Miembros
  • Content count

    118
  • Joined

  • Last visited

About alDaz

  • Rank
    Cabo Mayor
  • Birthday 01/20/1986

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Navarra
  • Interests
    Informático de oficio.
    Ciclista de afición y proyecto de triatleta.
    Aprendiz de simulación

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Navarra
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Skype
    alberdiaz86@hotmail.com

Recent Profile Visitors

1,357 profile views
  1. Hola de nuevo a todos escuadrón, después de un tiempo grande de inactividad, estoy de nuevo montando el cockpit. Espero estar entre esta semana y la que viene de nuevo por el aire.
  2. Hola de nuevo Ala, Después de la finalización de varios proyectos, comienzo a disponer de más tiempo, así que ya estoy montando todos los pertrechos para volver a surcar los cielos. Espero veros pronto, yo empezaré de nuevo a volar la semana que viene. Veo que andas con poca disponibilidad Mertons, no hay problema, yo creo que entre los que estamos podremos ir organizando vuelos y misiones, a espensas de que vuelva nuestro Jefe de Ala. Como estamos en la Taberna, os pongo una noticia interesante. Hoy hace 100 años entra en operatividad los nuevos flamantes bombarderos bimotor alemanes, desplegándolos en el frente oriental. Los Gotha
  3. Después de un gran periodo de inactividad en el Ala por problema técnicos en mi aeroplano, he vuelto al mundo de los vivos. He conseguido reparar mi máquina voladora con mejoras en forma de microprocesador i7, discos duros ssd y placa base made by Asus. Este fin de semana empezaré con las configuración del Hotas Warthog y empezaremos a vernos por los cielos.
  4. En la noticia que sale hoy en el país, acertaste de pleno, hicieron todo lo posible, pero parece que estaba condenado desde el despegue. Cito textual: "El cuerpo del piloto, fallecido en el siniestro, aún estaba aferrado a los mandos del avión" http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/06/actualidad/1423233405_227464.html
  5. Esta semana falto, tengo el ordenador desmontado completamente pieza a pieza. La semana que viene ya estaré operativo, un saludo a todos.
  6. Solicitud de Inscripción: En el rol de Caza con el Sopwith Camel y en el rol de Bombardero (tengo todos los especificados de la fecha). Saludos, nos vemos el Jueves.
  7. No me despedí como debía porque no hubo misión, estoy ausente desde el 1 de Diciembre y hasta el 19 de Diciembre no vuelvo a España. Estoy por tierras chinas trabajando. Si tenéis tiempo y os apetece estoy en Quingdao (En la primera Guerra Mundial "Tsingtao"), os interesará saber que esta ciudad era colonia alemana y fue arrebatada en 1914, hace poquito los 100 añs, en octubre por los japoneses. Hubo varias escuadrillas de aviones con sede aquí alemanes. Cuando vuelva a España os pongo más información que es muy interesante.
  8. El de los naipes??? Efectivamente
  9. El vitoriano Heraclio Alfaro Fournier hace las primeras exhibiciones de vuelo n España con su monoplano Alfaro I #WWI pic.twitter.com/vE6GvCQvTQ — I GUERRA MUNDIAL (@WWI_live) noviembre 24, 2014
  10. Esta semana no podré asistir, mira que es tener mala suerte, el día de Bombarderos. Otra vez será.
  11. Hoy por la tarde noche (21:30/22:00) estaré en TeamSpeak, ya que entraré a volar un rato en Multijugador. El pasado Domingo estuve probando un nuevo servidor de NewWings de gran tamaño con un montón de objetivos y estuvimos unas 60 personas metidas a la vez, además con Albatros DIII,(exactamente Jasta5 y Jasta 63) el modelo que estamos en campaña y el DWF.
  12. Grupo Negro: Iba de líder de la escuadrilla. - Despegue sin incidentes, rumbo en común con escuadrilla Verde hasta punto de separación de rutas. - Divisamos dos escuadrillas posiblemente enemigas en mitad del frente a 1000 mts por debajo nuestra. Como no es objetivo prioritario, seguimos el rumbo. - Tras pasar la linea del frente divisamos el primer globo. Ataque en formación en linea. globo derribado. - En mitad del ataque nos persiguen 6 aeronaves enemigas (Sopwith Triplane y Neuport). Al estar en inferioridad numérica y no ser un objetivo primario rehuimos el combate dirección segundo objetivo primario (otro globo) - El segundo globo no se encuentra y somos atacados por artillería enemiga intensamente. Hacemos dos pasadas por la zona y al no encontrar el globo ponemos rumbo norte para hacer una patrulla por territorio enemigo. - Al finalizar la patrulla, nos comunicamos con grupo verde y se decide el regreso a base. - Mertons al no verificar en la salida la cantidad de combustible se queda sin fuel nada más volver a territorio aliado. Pide prioridad en el aterrizaje. - Grupo Verde y Grupo Negro aterrizamos seguidamente. En medio de las maniobras somos atacados por bombarderos enemigos. Varios aviones despegamos para hacer frente al enemigo. Son derribados los tres aviones, aunque sufrimos impactos en varios aparatos. - Todos los pilotos aterrizan en base sanos y salvos. Solo tenemos incidencias con algún motor averiado por los impactos y algún piloto herido pero sin gravedad. -alDaz 0 derribos Piloto sano y salvo Avión con motor estropeado por un impacto, necesitará reparación, escupe aceite. Incidencias de Lag: Yo tuve lag sólamente cuando estuvimos después del primer globo enzarzados con 6 aviones enemigos que sumados a nosotros tres, podría ser la causa. El resto del tiempo todo estuvo correcto.
  13. Aunque no sea obligatorio, confirmo mi asistencia, como la semana pasada en el grupo negro. Nos vemos el Jueves.
  14. Coldplay saca un videoclip con imágenes del Primera Guerra Mundial en memoria de todos los soldados que lucharon en ella. Se ven imágenes de bombardeos realmente chulas