Jump to content

RED FLAG


Johnny1492

Recommended Posts

Disculpadme de antemano por que en primer lugar, soy nuevo en el foro y no se bien si este tema le corresponde estar en este sitio y en segundo lugar, no he encontrado otro post que hablara sobre ello, o por lo meno no lo he sabido encontrar...así que espero que disfrutéis de este excelente documental.
RED GLAG

Los ejercicios Red Flag (Bandera Roja) son unos entrenamientos avanzados de combate aéreo que, desde 1975, las tripulaciones aéreas de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. (USAF) [ Escuadrón de Entrenamiento de Combate 414a del ala 57a con base en Nelis (Nevada) ] y otras unidades de Estados Unidos así como sus aliados, que participan conjuntamente en varios ejercicios, celebrados cada año y acostumbran a tener dos semanas de duración.

El objetivo es formar a los pilotos de los EE.UU., la OTAN y otros países aliados para situaciones de combate real. Esto incluye el uso de hardware "enemigo" y munición real para ejercicios de bombardeo en el Nevada Test y Entrenamiento.

El origen de la bandera roja fue la actuación inaceptable de los pilotos de la Fuerza Aérea en maniobras de combate aéreo (ACM) (aire-aire de combate) durante la guerra de Vietnam , en comparación con guerras anteriores.

Un análisis de la Fuerza Aérea conocido como Proyecto Red Baron II mostró que las posibilidades de un piloto de supervivencia en combate aumentó dramáticamente después de haber completado 10 misiones de combate. Como resultado, Bandera Roja fue creado en 1975 para ofrecer a los pilotos de la USAF y funcionarios sistemas de armas, la oportunidad de volar 10 misiones de combate realista simulada en un ambiente de entrenamiento seguro con resultados medibles.

CTtW2iZeXTA

 

:xd: ¿Por qué no me sale el video?, Lo he puesto tal como se indica, con el BBcode:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=13094&st=0#entry151899

 

Bueno, os pongo el link:

 

http://www.youtube.com/watch?v=CTtW2iZeXTA


Saludos.

Edited by Johnny1492
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website