Jump to content

DCS Black Shark 2??


aero

Recommended Posts

Buenas a todos

 

He vuelto con el Black Shark....pero esta vez con intención de poder aprender todo y más a fondo....

He podido observar que desde que me fui ha habido cambios... Uno de los que más me ha sorprendido es lo que han hecho los de DCS.....sacar una versión mejorada del BS (o eso parece...)

La duda que ahora me invade es si me merece la pena "pagar" por pasarme al DCS Black Shark 2....

Alguien me puede decir si es tanta la diferencia a nivel de gráficos, prestaciones y demás cambios....?

 

Soy consciente que si quiero seguir la comba y poder acceder a pachangas en multijugador.... necesito pasarme al 2..... o me equivoco?

 

Espero que alguien pueda sacarme de la duda....

 

Sin más........ y agradeciendo siempre lo que hacéis, por todos los que queremos aprender cada día más, en este mundo de la simulación......

 

....Gracias

 

Un abrazo

 

Aero

Link to comment
Share on other sites

Hola Aero!!!

 

La cuestión no es que merezca la pena, es que necesitas el BS 2 para integrarlo al DCS world jugar online contra el A-10 y todos los demás módulos.

 

Por lo demás hay mejoras de la IA, mejores gráficos, también necesitaras mas ordenador para ir bien etc.

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas aéreo, si deseas compartir y aprender en este sim, deberás actualizar tu BS.

 

Los cambios más notables son respecto a gráficos y el poder volar en un entorno DCSW con variedad de aparatos.

 

Y la inmersión en misiones a la hora de compartir el sim con módulos tipo A-10C, UH-1H, Mi-8 y futuros módulos a un nivel de simulación muy buena.

 

Si lo acabas adquiriendo, por problemas y complicaciones de actualizar el BS1 al BS2 update yo aria el esfuerzo y compraría el BS2 completo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Aero!!!

 

La cuestión no es que merezca la pena, es que necesitas el BS 2 para integrarlo al DCS world jugar online contra el A-10 y todos los demás módulos.

 

Por lo demás hay mejoras de la IA, mejores gráficos, también necesitaras mas ordenador para ir bien etc.

 

Un saludo!!!

Gracias por contestar

Buenas aero.

Ponte el BS2, tenemos un buen grupo y nos pegamos buenos vuelos y nos hechamos unas risas.

Ya tardas. :)

 

Un saludo y nos vemos en el aire

Gracias por la repuesta. Seguiré tu consejo...... y no lo dudes.....nos veremos en el aire.....y espero que pronto

Link to comment
Share on other sites

Buenas aéreo, si deseas compartir y aprender en este sim, deberás actualizar tu BS.

 

Los cambios más notables son respecto a gráficos y el poder volar en un entorno DCSW con variedad de aparatos.

 

Y la inmersión en misiones a la hora de compartir el sim con módulos tipo A-10C, UH-1H, Mi-8 y futuros módulos a un nivel de simulación muy buena.

 

Si lo acabas adquiriendo, por problemas y complicaciones de actualizar el BS1 al BS2 update yo aria el esfuerzo y compraría el BS2 completo.

 

Saludos.

Buenas Falcon One. Gracias por tus consejos. Ya he visto que hay una actualización del Bs1 al BS2 para propietarios (por cierto muy rebajada).

Mi pregunta sería...... Si opto por comprarme el BS2......¿Dónde lo consigo? ¿O sólo puedo actualizar el que ya tengo?

Un saludo y espero poder formar parte de este grupo tan majete.... Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website