Jump to content

Recommended Posts

Buenas me presento, he de decir que me he leído los consejos que dais a la hora de empezar en este foro, pero aún tengo un par de dudas, tanto con esta comunidad como con el simulador que yo uso, Lomac.

 

No he entendido muy bien en que consiste esta comunidad, ¿sólo hacéis vuelos en formación o tambien hacéis misiones? Hablo de Lomac, por misiones me refiero a, por ejemplo, bombardeos contra la IA y cosas así.

 

He visto que en el Lomac puedes crearte un piloto, yo lo he hecho pero, ¿cómo lo juego? Si hago las campañas siempre se me pone el americano, y no puedo acumular enemigos derribados ni misiones ni nada parecido con mi piloto.

 

Tengo que decir que solo piloto el F-15, se despegar, aterrizar (un poco a mi manera xD) y digamos que más o menos creo que se usarlo de una manera "decente", pero en cuanto al juego sí, no tengo ni idea, llevo jugandolo poco tiempo y hay muchas cosas que no entiendo, pero si me pusiera a escribirlas todas tendría que hacer varios post xD.

 

En fin, me presento y agradecería que me respondieran mis dudas y me dijeran como puedo empezar a jugar en un Ala o quien puede enseñarme más cosas sobre el juego.

 

Saludos y gracias.

 

EDIT.: Yo tengo el Lomac, pero sin ningún FCI, FCII o FCIII, ¿pasa algo?

Edited by TVTyler1
Link to comment
Share on other sites

Buenas y bienvenido.

 

Para jugar hay un monton de juegos, el call of duty, el counter strike, etc, etc. Nosotros en esta comunidad volamos y simulamos todo lo mas real posible que podamos o sepamos, que no se te olvide ;)

 

Actualmente en este escuadrón volamos el lomac con la version FC3, asi que, poco te podremos ayudar. Te animo a que te lo compres ahora que está en oferta, porque lo vas a disfrutar mucho.

 

Suerte.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas me presento, he de decir que me he leído los consejos que dais a la hora de empezar en este foro, pero aún tengo un par de dudas, tanto con esta comunidad como con el simulador que yo uso, Lomac.

 

No he entendido muy bien en que consiste esta comunidad, ¿sólo hacéis vuelos en formación o tambien hacéis misiones? Hablo de Lomac, por misiones me refiero a, por ejemplo, bombardeos contra la IA y cosas así.

 

He visto que en el Lomac puedes crearte un piloto, yo lo he hecho pero, ¿cómo lo juego? Si hago las campañas siempre se me pone el americano, y no puedo acumular enemigos derribados ni misiones ni nada parecido con mi piloto.

 

Tengo que decir que solo piloto el F-15, se despegar, aterrizar (un poco a mi manera xD) y digamos que más o menos creo que se usarlo de una manera "decente", pero en cuanto al juego sí, no tengo ni idea, llevo jugandolo poco tiempo y hay muchas cosas que no entiendo, pero si me pusiera a escribirlas todas tendría que hacer varios post xD.

 

En fin, me presento y agradecería que me respondieran mis dudas y me dijeran como puedo empezar a jugar en un Ala o quien puede enseñarme más cosas sobre el juego.

 

Saludos y gracias.

 

EDIT.: Yo tengo el Lomac, pero sin ningún FCI, FCII o FCIII, ¿pasa algo?

 

Bienvenido al E69 :aplauso-6:

 

Actualmente en el E69 no se vuela el Lock On del año 2003, es decir, Lomac, el simulador oficial es el Flaming Cliffs 3, digamos un descendiente del Lomac.

 

Explicarte acerca del Lomac va ha ser difícil porque es muy diferente a la saga Flaming Cliffs y ya casi nadie lo vuela, por lo menos de los que conozco aquí.

 

Ya que se nota que eres principiante en este hobby de la simulación aérea te recomiendo cómo simulador para empezar el Flaming Cliffs 3, cuya curva de aprendizaje es de nivel medio,(similar a la del Lomac del 2003), es un módulo más de la plataforma base DCS World.

 

Te recomiendo descargues la plataforma base DCS World que es gratuita y trae una aeronave, el Su-25T, rusa de ataque a tierra, para que te hagas una idea DCS World es lo mismo que el Flaming Cliffs 3 pero con sólo una aeronave, así podrás comprobar si este simulador sirve en tú PC y si es así poder comprar el FC3.
Aquí tienes los requisitos que debe de tener tú PC:

 

 

Minimum system requirements: OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8; CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz; RAM: 6 GB; Free hard disk space: 10 GB; Video: 512 MB RAM card, DirectX 9.0c - compatible; Sound: DirectX 9.0c - compatible; requires internet activation.

Recommended system requirements: OS 64-bit Windows Vista, 7 or 8; CPU: Core i5+; RAM: 8GB; Hard disk space: 10 GB; Video: Shader 3.0 or better; NVIDIA GeForce GTX560 / ATI 6950 DirectX 9.0c or better; Sound: DirectX 9.0c - compatible; DirectX: 9.0C; requires internet activation.

 

 

Indicarte que para poder volar el FC3.0 debes de tener lo siguiente:

 

Descargar e instalar la plataforma base DCS World (Gratuita).

 

Descargar, instalar y comprar el módulo Flaming Cliffs 3.

 

Link descarga plataforma baseDCSWorld(Gratuito): http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/dcs_world/

 

 

 

Información sobre el Flaming Cliffs 3(FC3): http://www.digitalcombatsimulator.com/en/products/flaming_cliffs_3/

 

Información sobre el Ala Lomac del Escuadrón 69 (Flaming Cliffs 3): http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/13-escuadron-lomac-lock-on-modern-air-combat-flaming-cliffs-3/

 

Video descriptivo sobre que es DCS World

Trailer Flaming Cliffs 3

Flaming Cliffs 3 Promo

También indicarte que se están vendiendo de forma suelta algunas aeronaves del FC3.0, actualmente es el caso del A-10A y del Su-25A, pero pronto estarán disponibles el F-15C y Su-27, se instalaría de la siguiente manera:
1º Descargar e instalar la plataforma base DCS World (Gratuita).
2º Descargar, instalar y comprar el módulo A-10A ( Por ejemplo).
A-10A: DCS Flaming Cliffs
Su-25: DCS Flaming Cliffs

 

En el caso de que tú PC no cumpla con los requisitos del DCS World, es decir, del FC3.0, te recomiendo los siguientes simuladores con unos requisitos menos exisgentes, son los precedentes al FC3 y ambos requieren del Lock On: Modern Air Combat (LOMAC) del año 2003.

ó

 

Bueno espero haberte ayudado.
Saludos
Brisafresca
Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

No creo que mi portátil pueda con el FCIII, ¿hay algún otro simulador menos exigente y que esteis usando ahora mismo?

 

IL-2 1946, es un simulador de aeronaves de la 2º guerra mundial, viene siendo cómo el Lomac pero con aviones de hélices y aun lo vuela mucha gente, no es exigente con el software.

 

Infórmate mejor aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/18-ala-il2-1946/

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website